Una linda castaña se encontraba sentada en la sala de espera del aeropuerto, sosteniendo un gran ramo de rosas y con una gran sonrisa aguardaba la llegada de la persona que hacía que su corazón latiera aceleradamente he ilumina sus días, había pasado casi un mes que no la veía, aunque hablaban todos los días no era la mismo que tenerla a su lado, abrazarla, besarle y sentir su presencia justo al de ella, al notar que comenzaron a salir las personas se pudo de pie y comenzó a mirar a todas las direcciones buscándola entre la multitud...cuando la encontró se acercó con mucho cuidado y se colocó detrás de ella, aprovechando que no había notado su presencia.
Fanny: como está el bombo más dulce que he podido probar. (hiroko se detuvo sin voltear). El cual ya no puedo dejar de saborear porque soy presa de sus labios (hiroko se sonrojo y sonrió ante cada palabra) ya que ellos me enseñaron que con un beso se podría parar el tiempo y demostrarme que no necesito morir para llegar al cielo.
Hikoro: (volteando y mirándola a los ojos) no sabes cómo me hacían falta escuchar tus palabras, esas que lograr sacarme una gran sonrisa enamorada...
Fanny: no solo tu sonrisa, sino también esa mirada que
dominar cada espacio que hay dentro de mí, (entregándole las flores) cada rosa es un día que estuve sin verte,(su novia las tomo y aspiro) cada día que estuve sin tus besos, sin tu abrazos, sin tu cuerpo, conté infinitamente los días para verte..Hikoro: (acercándose) ¿cómo lo logras ?.
Fanny: lograr que..
Hiroko: que me derrita ante tus pies.. y me enamore cada día más..
Fanny: (acariciándole la mejilla) porque se lo que te gusta escuchar.. (Mirándola detalladamente) Que bella estas...
Hikoro: no me importa lo que piensen los demás...
Fanny: ¿sobre qué ? .(tomando su mano).
Hikoro: sobre esto (coloco sus brazo alrededor del cuello y la beso en medio del aeropuerto, las personas pasaban a su alrededor y no podía dejar de ver la escena ente ambas chicas, se podía escuchar algunos murmullos pero ellas hicieron caso omiso y continuaron con ese cálido beso).
Fanny (rompiendo el contacto) esto sí que es nuevo.... Besando en público..(Sonriendo)
Hiroko (sonrojada) eso es lo que provocas en mí con tus palabras, que me importe poco el mundo ya que solo te veo a ti...
Fanny: bueno yo quiero más y mejores besos, así que vamos a otro lugar...
Hiroko:¿ a dónde me llevaras.. ?. (Saliendo del aeropuerto).
Fanny: ha paso mucho tiempo desde que tuvimos una cita. (Sonriéndole).
En Osaka........................
Ayame: no pretenderás que otra vez pasaras el día en tu habitación (mirando a mi hermano acostada).. Vamos a salir...
Kazumi: no quiero salir..
Ayame: no te lo estaba preguntando...(cruzando los brazos) sabes que con esa actitud no arreglas nada.. (Sentándose en la cama).
Kazumi: ayer no supe nada de ella...(triste).
Ayame: y que esperabas, te aseguro que esta igual que tu... ¿por qué no la llamas..?
Kazumi: no sabes las veces que he intentado hacerlo...pero no sé qué decirle.
Ayame: ¿que fuiste una tonta ?.(No hubo respuesta) no puedes esperar que un día despiertes y tus problemas estén resueltos.. Tienes que enfrentarlos..
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanficla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...