Fanny: eso espero oneessa, y ¿cómo harás ?, leí en el grupo de que nagisa-chan se quiere postular para ir a una universidad en Francia .
Shizuma: así es (suspirando) su sueño es estudiar allá, y como sabes la mejor cocina se da en Francia (levantando un poco la mano).
Fanny: ¿y te iras a Francia con ella? (mirándola con curiosidad).
Shizuma (tomando un poco de vino) quizás al principio no, tengo que arreglar unas cosas aquí antes de decidir irme nuevamente, eso es solo un posgrado de cocina tarda un poco más de un año aproximadamente... si todo sale bien yo me iría luego de un par de meses.
Fanny: un par de meses tardarías en irte (sorprendida) ¿por qué tanto tiempo?.
Shizuma: se debe a una nueva asociación que acabamos de cerrar y tengo que evaluar el rendimiento, luego de allí shitory se podrá hacer cargo... hare todo lo posible por ir a verla en ese tiempo pero no serán muchas veces (con tono un poco triste) pero con solo saber que está haciendo realidad su sueño me hace muy feliz (son una gran sonrisa en su rostro) eso es lo que importa... además todavía falta un poco.
Fanny: en eso tienes razón... me alegro mucho por ella, espero que todo salga bien...
Shizuma: (mirando a su hermano con los ojos un poco cerrados) pero ya dejemos de hablar de mí, cuéntame que está pasando...¿todo está bien con hiroko ?.
Fanny:(suspirando)¿ por qué debes suponer que es de ella por la que te llame?. (Levantando un ceja).
Shizuma: porque te conozco pequeña y sé que cuando me llamas de esa forma es por ella o porque tuviste una discusión con tus padres (puso los codos sobre la mesa cruzo sus dedo y coloco la barbilla sobre ellos)
Fanny: antes que todo también son tus padre... -.- pero no hablaremos de eso....(moviendo sus manos) pero la verdad si es sobre ella (mirando la mesa) bueno no tanto por ella ni por mí... sino por mama y papa.
Shizuma (sorprendida)¿ Que tiene que ver ellos con todo esto ?.
Fanny: bueno es que hiroko estudiara allá en osaka, y hable con ellos para decirles que me gustaría ir con ella y estudiar allá... me dijeron que no, (con tristeza en su mirada) que debería estar aquí porque mientras estudio tengo que estar visitando la empresa para que me vaya familiarizando con ella, aunque seiki-kun se reconcilio con ellos no quiso involucrarse en asuntos de la empresa, él quiere seguir su sueño como músico, dejándome como la única que les queda (diciendo con tristeza). Estos días ha sido una guerra por esa razón...no quiero dejarlos solos, ellos han sufrido muchos por ustedes, (contándole la discusión que tuvo con su madre en la mañana) pero tampoco quiero perder a hiroko, no sé qué hacer (sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas).
Shizuma: (pasándola manos por sus cabellos) ya veo, no sabía que pensaba de esa forma... pero los culpable de todo eso fueron ellos, nunca pensaron en nosotros... (Tomando la manos de la otra joven) sé que no quieres decepcionarlos pero no puedes dejar que arruinen tu vida, y tampoco pueden obligarte hacer algo que no quieres, deben entender que quieres comenzar a formar tu propio camino y si ellos no te apoyan, sabes que puedes contar conmigo.
Fanny: (limpiándose las lágrimas) gracias onesama... sabía que podía contar contigo. Ya va un mes que no la veo y ya la extraño mucho no me quiero imaginar cómo sería estudiar separadas... y pensar que se podría fijar en otra persona me aterra.
Shizuma: tranquila que eso no ocurrirá, ella te ama mucho, se le nota...además viste como fue mi relación con nagisa, esos dos años no fueron fáciles pero seguimos juntas y creo que nos amamos más que antes, no creas lo que dijo, si el amor es verdadero perdurara no importan los obstáculos, (sonriéndole). Mi casa tiene muchos cuartos a la disposición cuando quieras mudarte, no te preocupes por eso, sabes que tu hermana soluciona todo (guiñando un ojo). Pero debes volver hablar con ellos, no quiero que luego digan que soy una mala influencia para ustedes. Jajajaj.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanficla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...