Toc toc
Nagisa se acerca a la puerta y al abrirla se queda sorprendida por la persona que se encuentra del otro lado.
Saori: ¿hola, disculpa la molestia, pero podríamos hablar?
Nagisa: (la miro con indiferencia por largo tiempo) ¿qué haces aquí?
Saori: sé que soy la persona que menos quieres volver a ver, pero necesitas saber la verdad.
Nagisa: (mirando su reloj): ya estaba por salir, así que tengo poco tiempo (haciéndola pasar a la casa), no sé lo que pretendes hacer con esto... la verdad es muy obvia.
Saori: lo hago porque es lo correcto.
Flashback
La luz de la luna alumbraba a pelinegra que se encontraba sentada en el banco del parque pensado lo que le había dicho Shitori sobre Shizuma y como todo podría destruirse.
Saori: (suspirando) no sé qué hacer, como recupero su confianza, si la situación continua a este ritmo la asociación se romperá, abran muchas demandas sin meter que mi padre va a matarme y no tendré ni la más mínima de posibilidad de ser por lo menos su amiga (Tapándose la cara con las manos) todo se me fue de control,
Voz: todo tiene solución.
Saori (con el corazón acelerado y nervios, quito las manos rápidamente de su cara y miro a su lado).
La luz de la luna mostraba una figura sentada a su lado.
Saori: (Con lágrimas en los ojos) Kaori.
Kaori: Hace mucho tiempo que no hablamos, Ori Chan (sonriéndole).
Saori: Lo siento mucho Kaori, solo vine a traerle problemas a tu amada.
Kaori: Ella es grande para saber en qué problemas no debería meterse, (mirando las estrellas) Pero si hiciste algo de trampa, lograste confundirla.
Saori (Mirándola): haciéndome pasar por ti...
Kaori: Sabes, Shizuma estuvo mucho tiempo envuelta en la tristeza, yo solo pedía que fuera feliz y llego Nagisa y le regreso su hermosa sonrisa, ahora esta tan triste como esos días.
Saori: Es mi culpa, use tu parecido para conquistarla y por lo que ella siente por ti me dejo entrar.
Kaori: Ella sabe que ama es a Nagisa.
Saori: Ella te sigue amando.
Kaori: Nosotras siempre seremos una linda y triste historia de amor que estada destinado a este final y eso nadie lo borrara, nunca olvidaremos lo que sentimos y es normal la confusión que sintió, pero no es real.... (Mirando a su prima) debes hacer lo correcto.
Saori: no sé qué hacer para ayudarla.
Kaori: solo debes decir la verdad, Shizuma es una mujer maravillosa que ha sufrido mucho, ayúdala encontrar su felicidad otra vez.
Saori: (llorando muy fuerte) no sabes cómo te extraño, quisiera que estuvieras aquí.
Kaori: (dándole un abrazo): yo no, porque siempre estoy contigo.
Saori: (despertándose rápidamente y mirando a los lados) todo fue un sueño (al tocarse el rostro estaba llorando) si estuviste aquí ... (levantándose del banco) hare lo correcto...te amo...
Fin del Flashback
Rin Rin
Yaya: hola.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Фанфикla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...