Shizuma: (hablando por teléfono): no sé qué debo hacer.
Miyuki: ¿Como que no sabes?, creo que es bastante claro lo que intento decirte.
Shizuma: ¿y si es muy tarde?,(suspirando) tenía que abrirla antes (dando vueltas en la habitación), no quiero pensar que puede existir alguien y....
Miyuki: Shizuma cálmate, me acabas de contar que Chikaru te envió un mail explicandote su sueño así que no creo que sea tarde, este es el momento.
Shizuma: pero no sé dónde está. ¿dónde debo búscala?
Miyuki: jejeje, hace mucho que no te escuchaba tan emocionada, creo que estás tan ansiosa que no estás analizando lo que te dijo Chikaru.
Shizuma: ¿sobre qué?
Miyuki: te invito a su desfile, ¿eso te dice algo?
Shizuma: (sorprendida) ella estará allí.
Miyuki: obviamente, así que ya sabes dónde estará, solo depende de ti.
Shizuma: Falta una semana... "Para volver a verte" ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una semana después dos chicas se encontraba sentadas en un café...
Amane: ¿todas se fueron a parís?
Hikari: no, solo Tamao y Kasumi, yo no puedo ir, tengo mucho que estudiar.
Amane: pero son vacaciones.
Hikari: si lo sé, pero quiero avanzar y estoy cursando materias.
Amane: qué bueno que te tomaste un tiempo para tomar un café conmigo. (Sonriéndole)
Hikari: (sonrojada) es bueno distraerse un poco luego de tanto estudio, me hubiera encantado ver a Nagisa.
Amane: yo también quiera verla luego de todo ese gran cambio, muchas veces no me lo puedo creer.
Hikari: ¿qué cambio?, sabes algo que yo no.
Amane: bueno mejor hablemos de nosotras.
Hikari: (mirándola) se cuándo me ocultas algo, ¿sabes cosas de Nagisa que nosotras no?
Amane: solo te lo cuento si me prometes que no le dirás a las chicas... ellas que lo vean cuando lleguen.
Hikari: está bien, te lo prometo, pero no entiendo.
Amane: al poco tiempo de irse comenzamos hablar y nos volvimos a conectar, me conto sobre los cambios que estaban pasando en su vida y lo mucho que Miya hizo por ella.
Hikari: ¿Miya, La amiga con la que se fue?
Amane: si ella.
Hikari: no me digas que están juntas, eso sería un golpe muy fuerte para Shizuma.
Amane: (sonriendo) no, ellas con muy amigas, por lo que me han contado.
Hikari: ¿tiene a alguien?
Amane: no, ella está sola, "una aventura no cuenta" no creo que olvide tan rápido, hay amores que no se olvidan (mirándola).
Hikari: la entiendo muy bien (bajando la mirada)
Amane: (sacando su celular) lo que te quería mostrar era esto.
Hikari: (mirando) no puedes ser, ¿es ella? (Sorprendida).
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanfictionla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...