Disculpa, por el retraso

335 33 17
                                    


Hola a todos, se que al ver esta publicación se van a emocionar pensando que publicare un nuevo capítulo y no es así.

Esta vez le hablo para pedirle disculpas a todos, por la horrible espera en la que los tengo, ya hace mas de un año que no público, y seria obvio pensar que la historia se quedara así, y No, realmente no he tenido el tiempo ni la motivación para escribir, trabajo muchas horas en la pc casi siempre al terminar tengo la vista cansada y lo que menos quiero es seguir mirando la pantalla, y en otras oportunidades al intentar escribir me quedaba en blanco, y lo peor es que se como continuar la historia pero no me salen las palabras, me costo mucho conseguir el equilibro entre el torbellino de emociones por las que paso, no todo fue malo pero entre ellas esta (un nuevo puesto de trabajo, separarme, mi vieja enfermo, entre otras cosa buenas y no tan buenas ), pero ya estoy encaminada y la historia volvió a tomar forma en mi cabeza y estoy avanzando, espero dentro de pronto sorprenderlos con un capitulo mas de nuestras queridas Shizuma y Nagisa.

Le envió un fuerte abrazo y mil gracias por seguir allí con sus mensajes, muchas me han hablado por mensaje privados y siempre les dijo: la historia no quedara así. son los mejores lectores que se podrían pedir.... les envió muchos besos.

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora