Lejos de Japón...
"Debido al mal tiempo el vuelo con destino a Tokio será retrasado hasta nuevo aviso. Se les gradece a los pasajeros ser pacientes. Gracias por su atención".
Asistente: Señorita tenjoi si el tiempo sigue así no podremos llegar a tiempo.
Señorita tenjoi (pasando las manos por sus cabellos color azabache): ya lo sé, mi padre se molestara mucho si no me reúno con hanazono como habíamos acordado. Sabes cómo es sobre la puntualidad (suspirando).
Asistente: la verdad lo que le molesta es que tendrá que esperar más para conocerla (con tono burlón).
Señorita tenjoi (Mirándolo de reojo) no sé de qué me estás hablando.
Asistente: a mí no me engaña, cuando vía la foto de esa mujer quedo como hipnotizada.
Señorita tenjoi: estas exagerando.... es muy bella lo acepto pero no fue por eso... La verdad siento que ya la había visto de otro lado hasta su nombre me es familiar pero no logro recordar (frunciendo en seño).
Asistente: si usted lo dice....
Señorita tenjoi: "hanazono shizuma porque será que te me haces tan conocida".
Volviendo a Japón...
Sentadas en el café que se encontraba solo a unos metros de la academia se hallaban dos chicas tomando una taza de té.
Nagisa: creo que todo estos es un sueño y sigo dormida en el sofá de tu casa.
Misako se le acerca y le pellizca los cachetes a nagisa para se dé cuenta de cuenta que no es un sueño, nagisa reacciona haciéndole lo mismo a su amiga.
Ambas: no estamos soñando es real (dicen con gran emoción).
Misako: esto hay que celebrarlo, que me dices si salimos esta noche. (Juntando sus manos).
Nagisa: me parece una idea excelente, le diré a shizuma..."aunque le prometí que nos veríamos hoy sola nosotras dos, pero esto es una ocasión especial"(pensando), también le avisare a las demás chicas (en ese momento busca rápido su celular para llamarla).
Misako: que lastima que los chicos están de viaje. Solo espero que les esté marchando bien.
Nagisa: claro que les va a ir de maravilla, son muy buenos, cuando lleguen celebramos con ellos...
Misako: pero sin ti no es lo mismo...este mes demostraste ser muy buena con tus manos... hasta quisieron llevarte de no ser por las clases... solo espero que no te alejes de ellos solo porque regreso shizuma...
Nagisa: por supuesto que no, me gusta estar con ello, me divierto mucho son unos locos (riendo)... pero no será como antes...(Triste) sabes que a shizuma no le agrada mucho ese ambiente.
Misako: si eso te gusta, ella debía entenderlo....
Nagisa: etttooo... (Rascándose la mejilla) lo que pasa es que no sabe que me gusta tanto... (Apenada). Ella piensa que es solo me enseñan a tocar.
Misako: (levando una ceja) pensé que no tenían secretos entre ustedes..
Nagisa: nooo los hay solo que no le he dicho...pero pronto se lo diré... (Marcándole a su amada).Y veras que me apoyara...
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanficla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...