CAPITULO 16: COMO SI NO NOS HUBIÉRAMOS AMADO

1.5K 49 48
                                    

Shizuma: (mirando su celular y levantándose rápidamente): ya volvió.

Miyuki: ¿está en casa?

Shizuma: no, va a llevar a Tamao a su casa.

Miyuki: entonces no puedes ir ahora, debes esperar.

Shizuma: ¿esperar a que vuelva a desaparecer? No, debo ir buscarla.

Miyuki: (tomándola del brazo): Shizuma piensas las cosas como vas a ir a casa de Tamao a buscarla.

Shizuma: no me importa espera hasta que salga, no me arriesgare a que vuelva a irse.

Miyuki: entonces, yo iré contigo.

En casa de tamao...........................

Tamao: (bajando las maletas) luego que se fue su mama pudimos ser un poco más libres, pero igual tuvimos nuestros problemas.

Nagisa: (ayudándola con las maletas): lo bueno fue que pasaron dos semanas solas.

Tamao: entremos, mi familia no llegara hasta mañana.

Nagisa: no te preocupes Tamao debes estar cansada por el viaje.

Tamao: (acercándose) Nagisa te conozco muy bien, y sé que algo está pasando, casi no hablaste en todo el camino.

Ambas chicas entraron a la casa y dejaron las maletas en la habitación.

Tamao: (mirando a su amiga que estaba acostada en la cama): reconozco esa actitud y esa cara, ¿cómo estás?

Nagisa: (suspirado), quiera decirte que estoy bien. Pero sería una gran mentira.

Tamao: (sentándose a su lado): sé que no son del tipo de parejas que tengan muchos conflictos o peleas. Pero es normal, antes de pospones el regreso una semana más, habíamos tenido una discusión muy fuerte, por un momento pensé que lo mejor que cada una tomara su camino así no sufríamos por la distancia.

Nagisa: ¿realmente querías eso?

Tamao: por supuesto que no, pero para vivir esta distancia.(mirando a su amiga fijamente) porque estás buscando que siga hablando de mí, ¿Por qué te enojaste con las chicas? (levantándose de la cama)

Nagisa: no estoy enojada con ellas solo me aleje un poco para pensar las cosas.

Tamao: ¿y pensaste mejor las cosas?, ¿se puede resolver lo que sea que paso que no me quieres contar?

Nagisa: no tienen solución.

Tamao: Nagisa, todos tenemos nuestros malos momentos además sé que ustedes se ama mucho.

Nagisa: siempre el que más ama termina perdiendo (suspirando) se acabó.

Tamao: (volteado a mirar a su amiga) ¿Qué se acabó?

Nagisa: todo, mi vida, mi relación, mi mundo, todo, todo se acabó. (Conteniendo las lágrimas

Tamao: (sorprendida): no entiendo, pero ustedes estaban muy bien cuando me fui.

Nagisa: ¿recuerdas lo que me decías cuando me gustaba Shizuma?

Tamao: si, que Shizuma siempre le gustaba andar con muchas chicas y sus romances solo duraban unas semanas. Pero la verdad contigo fue diferente y cambio. (Volviendo a sentarse en la cama)

Nagisa: (levantándose de la cama y mirando por la ventana): al final tenías razón Tamao "se fuerte Nagisa no llores". Le gusta tener otras chicas.

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora