Miyuki se encontraba llegando a casa.
Miyuki: ya estoy en casa. (Miro a los lados y no encontró a su esposa) ¿shion?.
Shion: (saliendo de la habitación): bienvenida.
Miyuki: (mirando a su esposa) ¿estas llegando o vas a salir?.
Shion: saldré a cenar con mama, no pensé que llegarías temprano así que hice planes.
Miyuki: trate de terminar lo más pronto posible para volver.
Shion: (tomando su bolso): que bueno, me imagino que para tener tiempo de estudiar un poco más.(acercándose) ya me voy.(dándole un rápido beso).
Miyuki (tomándola del brazo): termine temprano para estar contigo.
Shion: tranquila, sé que tienes mucho que estudiar, aprovecha que no estaré para distraerte.
Miyuki: shion no eres ninguna distracción.(mirándola a los ojos).
Shion: mama ya debe estar esperándome.
Miyuki: ¿prefieres irte y no hablar?.(Con tono serio).
Shion: no, solo que pensé que hablaríamos más tarde cuando llegaras.
Miyuki: pues ya estoy aquí.
Shion: pero tengo que salir. Hablaremos luego (alejándose).
Miyuki: (hablando con frustración)¿por qué están difícil hablar contigo?.
Shion: ¿difícil, yo soy la difícil?, estos días ni le has prestado a tensión a lo que digo, solo estas metida en los libros o hablando con tu nuevo mejor amiguito.
Miyuki: no es mi amigo, es un compañero de estudio, Y lamento que estos días no te haya podido dedicar tiempo.(con lágrimas en los ojos) no es fácil sabes.
Shion (se acercó para quedar frente a frente) ¿qué cosa?.
Miyuki: tener que aprender tantas cosas a la vez y al mismo tiempo hacer espacio para mi esposa.(las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas) enserio hago lo que puedo, hoy tuve tanto que estudiar que me siento saturada de información y al llegar a casa en vez de encontrar calma, solo tengo más problemas que resolver.
Shion: (abrazándola) mi amor "soy un tonta" (suspirando) lo siento, creo que te estoy exigiendo demasiado. discúlpame.(limpiando sus lágrimas).
Miyuki: crees que no quisiera estar contigo, (acareándole la mejilla) pero a veces reamente llego tan cansada que solo al acostarme me duermo, (abrazándola) lamento el descuido mi amor.
Shion: estudiar medicina no es fácil, y debo aprender que mi esposa solo intenta ser la mejor jejeje, tendré más paciencia, pero tampoco me descuides tanto, también necesito tu a tensión y sobre todo mucho amor. (Dándole un tierno beso).
...............................................................................................................................................................
Toc Toc
Kagome: (abriendo la puerta) Ayame san, adelante
Ayame: (entrando) buenos días Kagome chan ¿estas ocupada?.
Kagome: iba a encontrarme con unos amigos del gym.
Ayame: te molestaría si antes de eso, saldrías a desayunar conmigo o tomar un té, ya que no si ya desayunaste.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanfictionla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...