Capitulo 17: IRREPARABLE

2K 49 76
                                    

Un grupo de chicas se encontraban reunidas, todas se encontraban en silencio, solo se miraban y bajaban la cabeza, se podría ver que el ambiente era muy tenso.

Tamao: ¿no piensan explicarme que paso? (enojada).

Kagome: sabía que esto pasaría cuando lo supieras (triste).

Kasumi: intentamos decirle, pero no llego el momento.

Tsubomi: también me enojé con las chicas por la misma razón, pero al final comprendí su posición, (bajando la mirada) el momento no llego.

Tamao: (mirándolas): pero eran sus amigas.

Kagome: lo somos y me siento muy mal por todo lo que está pasando, pero no podíamos arruinarles dos cosas a la vez.

Kagome: pensamos que sería lo mejor.

Tamao: ¿lo mejor?

Fanny: (llegando por detrás con Hiroko) ella debía concentrarse en la presentación (el resto de las chicas las miraron, no se había hablado desde el día de incidente).

Chiyo: las chicas tenían razón, si le hubieran dicho antes, posiblemente no hubiera podido presentar.

Kagome: por eso cuando nos reunimos, pensamos que hablaríamos con ella luego de la presentación.

Tamao: ¿ustedes se reunieron para decidir que era la mejor para Nagisa?

Fanny: la verdad estábamos pensando en ella.

Tamao: (mirando a Fanny) ¿pensado en ella?

Fanny: si, sé que todas me miran como si fuera culpable, pero me gustaría saber que hubieran hecho en mi posición.

Tsubomi: tú no eres la culpable de lo que paso, ni ninguna de nosotras.

Chiyo: ella tiene razón, si le hubieran dicho antes o después a Nagisa, eso no iba a cambiar lo que estaba sucediendo.

Kagome: pero no se hubiera enterado de esa forma.

Tamao: todavía no puedo creer lo que está pasando.

Hiroko: y yo no puedo crees que estamos discutiendo por si se lo ocultamos o no, lo que deberíamos estar haciendo es dándole nuestro apoyo a Nagisa.

..........................................................................................................................................................

Días después...en el pasillo de la empresa.

Saori: Shitory necesito hablar con Shizuma, no puede evitarme para siempre, tenemos asuntos que atender.

Shitory: Hanazono sama me pidió que yo fuera el intermediario entre ustedes, si necesita alguna información o alguna autorización con gusto se la hago llegar.

Saori: sabes que no es de trabajo.

Shitory: lo siento, en eso no puedo ayudarla.

Saori: no responde mis llamadas, ni mis mensajes.

Shitory: usted debía saber cuáles eran las consecuencias de sus juegos.

Saori: no eran juegos.

Shitory: la verdad ya no importa lo que era (marchándose).

Saori: ¿crees que esto afectara la asociación?

Shitory: la verdad no lo sé, Shizuma sama es algo impulsiva y a cómo van marchando las cosas, no me extrañaría que pensara esa opción.

Saori: eso va en contra de muchas de las reglas establecidas. Además del prestigio.

Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora