Llegado a casa a la mansión hanazono...
Shizuma: hola nana ¿cómo estás ?.(Depositando un beso en la mejilla de la anciana).
Nana: que buen verla de buen humor mi pequeña, ¿cómo ha estado nagisa?.
Nagisa: hola nana (de igual forma dándole un beso y un abrazo).
Shizuma: es que estoy feliz... (♡Sonriendo♡) mi nagisa está conmigo (abrazándola por la espalda)...
Nana: de eso ya me doy cuenta, me alegro por usted, por que el jueves llego con cara de pocos amigos.
Shizuma : nana no exageres...
Nagisa: la verdad yo creo que no lo hace mi amor, te conozco muy bien y sé que llegaste así ..jajajaja.
Shizuma: se supone que debes apoyarme (haciendo puchero).
Nana: jajajaja como las extrañaba mis pequeñas...esta casa se siente tan vacía sin ustedes (con tono de melancolía) díganme quieren que les traiga algo de comer o de beber...
Shizuma: tranquila nana mejor vaya a descansar, mejor tomese el día libre...
Nana: ¿pero mi niña y si necesita algo ?.(Sorprendida).
Shizuma: no somos unas bebes nana además aquí está la futura mejor chef del mundo, aunque para mí ya lo es (haciendo que novia se sonrojara). Tome (sacando su tarjeta de crédito) salga a pasear y compre lo que quiera...
Nana: no puedo aceptar eso señorita...
Nagisa: tome eso por todo el trabajo que hace y lo más difícil de todo aguantar a esta testadura (besando su mejilla)...
Shizuma: exacto...oyeeee ¬.¬ .jajajajaj
Así nana acepto y salió de comprar, no sin antes decir que si requerían algo la llamaran. La idea de shizuma era darles a todos los empleados el día libre y así tener la casa sola para ellas pero noto que estaban ocupados y no los quiso molestar, así que sería para la próxima...
Shizuma: ven que quiero mostrarte lo que te traje de regalo (subiendo las escaleras).
Nagisa: ¿está en tu cuarto verdad? (levando una ceja, pensando que ese regalo solo se podía dar en privado).
Shizuma: si está allí, pero no es lo que crees...(Moviendo las manos). Porque siempre piensas mal de mi amor (entrando a la habitación).
Nagisa: no pienso mal de ti cielo solo que te conozco muy bien.
Shizuma: bueno ya que según tú me conoces muy bien... te tengo 2 regalos.. Sé que ambos te encantaran pero solo hay uno que te dejara sin aliento...cual escogerías (con una sonrisa pícara en su rostro).
Nagisa: ummm(colocando una mano en la cintura y con la otra se rasca la barbilla) no sé qué seria eso ....así queeeee.... quiero saber que es...
Shizuma: (la toma por la cintura y atrayendo hacia ella) ¿estás segura ? (usando una voz seductora)..
Nagisa: ettoo (perdiéndose en esos intensos ojos verdes, a pesar del tiempo seguían provocando gran efecto en ella)..siiii(dijo al fin con timidez).
Shizuma: está bien (separándose y dejando nagisa algo confundida). Siéntate en la cama y cierras los ojos iré por tu regalo (esta solo obedeció) y no hagas trampa..(Se acercó al closet y saco un gran estuche). Ya puedes abrirlos.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanficla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...