Nagisa se encontraba sentada en las mesas del campus de la universidad leyendo unas revistas de cocina o eso era lo que intentaba desde hace un momento pero no lograba concentrase, así que pasaba las hojas sin prestarle atención...
Tamao: ¿cuanto por tus pensamientos ?(hablándole por la espalda cosa que espanto a nagisa).
Nagisa: tamao chan me asustaste (llevándose las manos al pecho). No te sentí llegar.
Tamao: disculpa nagisa chan no fue mi intención... "la verdad sí, me gusta asustarla jajaja" (Sentándose enfrente) ¿ya estás buscando recetas para el festival ?.
Nagisa: (cerrando el libro) algo así... pero lo veré mejor más tarde (desmotivada). "no sé porque me siento extraña" ¿que haces aquí? (cambiando el tema rápidamente, cosa que noto tamao) pensé que ya habías terminado.
Tamao: (mirándola con curiosidad) ya termine solo pase a dejar unos libros a la biblioteca... ¿ y tú qué haces aquí sentada, no deberías estar con la tutora?.
Nagisa: estoy esperando a misako chan...la profesora llega dentro de una hora así que todavía hay tiempo (forzando una sonrisa) ¿ya tienes todo preparado para mañana ?. Debes estar muy contenta, veras a chikaru chan luego de mucho tiempo.
Tamao: si ya todo está listo, salgo mañana a primera hora (sonriendo) me muero por verla, la he extrañado muchísimo, 5 meses ha sido demasiado tiempo, pero (colocando sus codo sobre la mesa y apoyando su cara en las manos) desde que desperté me preocupa otra cosa.
Nagisa: ¿otra cosas como que? (confundida).
Tamao: tengo el presentimiento que algo ocurrirá con nagisa chan
Nagisa: tamao chan..
Tamao: mis presentimientos no fallan y tu cara me demuestra que algo ocurre.
Nagisa: (moviendo las manos) no ocurre nada, enserio, solo estaba pensando tonterías es todo.
Tamao (tomando las manos) prométeme que si ocurre algo en mi ausencia me llamaras, no importa la hora ni el momento.
Nagisa: tamao chan creo que estas exagerando, nada me pasa y nada me pasara.
Tamao: soy tu mejor amiga, se cuándo algo te preocupa y noto en tus cara preocupación.
Nagisa: "nunca he podido engañarla, me conoce muy bien" debe ser por lo del festival, quiero hacerlo muy bien y no decepcionar a la profesora akiko sempai...
Mientras en el hospital.
Miyuki se encontraba en la sala del hospital leyendo los historiales de las pacientes.
Isatto: (entrando a la sala con dos cafés) no comprendo a las personas, si eres alérgico a algo, porque sigues comiéndolo... toma (dándole el café)
Miyuki: gracias....(quitándose los lentes) a veces lo prohibido es lo que más te gusta.
Isatto: pero es que ya perdí la cuenta de las veces que ha venido,(sentándose) tengo dos posibles opciones..
Miyuki: ¿ y serian ? .
Isatto: le gusta el hospital o no quiere estar en su casa..
Miyuki : o le gusta el doctor (sonriendo levemente).
Isatto: acabo de descubrir que la falta de sueño te da sentido del humor rokoujo san.... (Mirando los historiales) ¿Todavía hay que hacer el informe de todo esto?.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanfictionla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...