Chikane: hola Misako (leyendo unos documentos) ¿pensé que estarías con Nagisa?
Misako: primero quería pasar por acá, hay algo que quería decirte o más bien preguntarte.
Chikane: (levantando la mirada): ¿todo está bien?
Misako: la verdad no sé cómo preguntártelo.
Chikane: somos amigas desde haces muchos años, y lo que me siempre me ha gustado entre nosotras es la honestidad, y como te conozco lo suficiente se lo que me preguntaras.
Misako: (Suspirando) ¿porque te la llevas tan rápido?
Chikane: lo sabía, tú también.... solo son dos semanas antes, no es tanto tiempo además yo no me la llevo, ella se quiere ir.
Misako: ¿y supongo que tú no tienes nada que ver con eso?
Chikane: solo la estoy ayudando.
Misako: si claro, Chikane Himemiya ahora es su mejor amiga.
Chikane: si tienes algo que decir Misako es mejor que lo digas, sin rodeo. (mirándola con seriedad)
Misako: ¿qué intentas hacer?, te dije que no te metieras con ella.
Chikane: la verdad no sé de qué estás hablando.
Misako: Chikane por favor, desde cuando tienes interés por una desconocida.
Chikane: la verdad pensé que me conocías mejor.
Misako: porque te conozco lo digo, tu solo te interesas por ti misma.
Chikane: la verdad no puedo seguir hablando con una persona que están cegada por sus celos.
Misako: no son celos.
Chikane: si son celos, sé que te gusta y la verdad no sé qué pensabas que sucedería cuando ella rompiera con su novia, pero te dejare algo muy claro, no tienes ni la más mínima oportunidad.
Misako: ¿y tú si la tienes?
Chikane: la diferencia entre tú y yo, es que yo no me acerque a Nagisa con malas intenciones, tenemos una conexión muy fuerte desde que nos conocimos y no es gusto, no sabría cómo explicarlo, pero aparecí en su vida en el momento más indicado... ella necesita a su lado a una persona como yo para que la guie.
Misako: (confundida) ¿cómo tú?, eres la persona más fría que conozco.
Chikane: esta persona fría que dices que soy, una vez amo y tú sabes muy bien cómo fue ese amor.
Misako: y como amaste tanto se en lo que te convertiste, y no quiero que ella sea como tú.
Chikane: no le quiero enseñar a ser como yo, solo quiero que sea fuerte y logre ver lo mucho que vale y todo lo que merece.
Misako: o sea como tú.
Chikane: la verdad nunca lo entenderías, por un momento llegue a pensar que te importaba, pero ya veo que no.
Misako: por lo mucho que me importa es que no quiero que la conviertas en una versión de ti.
Chikane: si te importara hubieras visto lo cambiada que esta cuando la busco cada día, cuando le doy tareas para que cocine, para que toque, ¿dime contigo se ríe? (Misako la mira pensativa) sé que no lo hace y si te hubieras acercado a ella te darías cuenta lo emocionada que está por comenzar algo nuevo... pero tu solo viniste atacarme porque te estoy quitando tu oportunidad de conquistarla.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Panic- "Solo Vuelve, Si Te Vas Un Día" (Fuera del Jardín)
Fanfictionla vida de nuestras queridas chicas de strawberry panic continua fuera del colegio. Shizuma tendrá que afrontar fantasmas del pasado que ponen en peligro su relación con nagisa,y deberá comprobar que tan fuerte es su amor, al igual que el resto d...