Capitulo 25 //No Puedes Entenderme//

222 8 0
                                    

*EN EL CAPITULO ANTERIOR*

-Bro?-dijo Harry algo preocupado.

-Que?-dije seco.

-Estas seguro que ______ , bueno…tu sabes…-dijo el.

-Si…vi sus muñecas y estaban todas llenas de cortes…-dije triste.

-No…no sabía cómo no pude darme cuenta?-dijo Harry muy sorprendido.

-No lo se…apuesto que no es la primera vez que lo hace…-dije muy preocupado.

-Señorita ______ ______?-dijo la enfermera.

-Aquí!!-dijimos al unisonó con Harry.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-La señorita _______ tubo mucha suerte podría haber muerto , perdió mucha sangre…-dijo la enfermera.

-Pe…pero…ella estará bien?-tartamudee.

-Necesita que alguien le done sangre…-dijo la enfermera.

Escuchar con video/multimedia >>

-Yo le donare la sangre…-dije totalmente decidido.

-Pase por aquí…-dijo la enfermera dirigiéndose a una pequeña y fría habitación.

-Tome mi sweater y lo arremangue, la enfermera clavo en mi la pequeña aguja que extraía la sangre de mi brazo , si…debo admitir que me dolía pero valía la pena si así podía seguir viendo a ______.

-Listo…puede retirarse…-dijo la enfermera.

-Gracias…-dije saliendo de la habitación.

-Y??? Sabes algo de _______???-dijo Harry preocupado.

-No…-dije triste.

-Bueno, lo único que nos queda es esperar-dijo Harry sentándose en una de las sillas de plástico que se encontraban allí.

-Ambos estuvimos esperando algo sobre ______ por horas!!!, HORAS!! , me estaba muriendo por dentro…queria verla ya no podía seguir sentado como si nada estuviera pasando…-pensé nervioso.

-______ _______?-dijo la enfermera nuevamente.

-AQUÍ!!-dije nervioso.

-_______ esta lista para que la vean…-dijo la enfermera.

-SI!!! eso era lo que quería escuchar…-pensé mientras corríamos con Harry hacia la habitación de _______.

-_______??-dije del otro lado de la puerta.

-Si…-dijo con voz entrecortada.

-Princesa…-dije despacio al verla acostada en la cama.

-Ella solo esforzó una sonrisa…

-Como se te ocurre hacer eso!!-dije enojado al darme cuenta de lo que en realidad había echo _____.

-Tú solo no entiendes!!!-grito ella enojada.

-QUE HAY QUE ENTENDER? que estás loca y haces eso para llamar la atención?-dije furioso.

-No puedo creer que hallas dicho eso…-dijo ella llorando.

-______yo…perdón solo que…-dije totalmente arrepentido de lo que había dicho.

-NO! vete ahora y no me hables nunca más!!-dijo ______ llorando aun mas.

-______ yo…-dije totalmente destrozado.

-Bro…vete antes de que sea peor…-dijo Harry tratando de calmarme.

-Tienes razón…-dije saliendo de la habitación.

-Narras tú:

-Tú también me dirás cosas horribles…-dije aniñada.

-Claro que no…-dijo Harry abrazándome.

-Gracias por no enojarte…-dije apenada de lo que había hecho.

-Está bien pero me puedes explicar que hiciste?-dijo curioso.

-Bueno... recuerdo que ustedes hablaban abajo y Niall dijo lo de la fiesta así que subí a mi habitación…

*FLASHBACK*

-fiesta fiesta FIESTA!-cante mientras entraba a mi habitación.

-Que me pondré?-me dije a mi misma.

-Cada cosa que me ponía se me veía horrible, verme al espejo era mi peor miedo…saber que era fea y gorda me había torturado desde los 8 años…no podía entender como Niall de alguna manera se había fijado en mi , tome las cuchillas y las dirigí hacia mis brazos , ya ni me dolía lo que hacía solo hacerlo me hacía sentir mucho mejor…-pensé mientras resbalaba la cuchilla por mis delgados brazos.

*FIN DEL FLASHBACK*

-_______....-dijo Harry asustado.

-Yo…solo…no me siento bien…-dije totalmente dolida.

-Pero por que? tienes todo para ser feliz…-dijo el mientras acariciaba mi mano.

-Es que no puedo ser feliz, no si soy tan horrible y gorda!!!-dije totalmente frustrada.

-________!!! Acaso te escuchas? eres hermosa y eres delgada! no veas cosas que no existen…-dijo Harry enojado.

-Tú lo dices por qué no eres yo…-dije triste.

-Debes creerme eres la persona mas hermosa que vi en toda mi vida…-dijo el demasiado sincero.

-Gracias por entenderme…-dije mucho mejor que antes.

-Siempre voy a estar para ti pequeña…-dijo Harry despeinándome.

-Te amo Harry …-dije sincera.

-Y yo a ti…-dijo el besando mi cabeza.

-Quien ama a quien?-dijo Niall enojado mientras se nos acercaba.

❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora