Escuchar con video/multimedia
-------------------------------------------------------------------------
-Ni..ni..ni..Niall..?-tartamudeo.
-Que haces aquí rulos?-dije fingiendo no saber nada.
-Y..y..yo…eh..-volvió a tartamudear.
-Tu que eh? Me puedes explicar que hacían tu y Margaret hablando alas 11 de la noche?-dije demasiado rápido.
-Eh…-dijo nervioso.
-Vamos Harry tu no sabes mentir además que hay de esta foto?-dije sacándola de mi bolsillo trasero.
-Se quien es la mama de______!!!-grito.
-QUE?-dije yo asustado.
-Si…su mama es…mi mama…-sentencio Harry.
-QUE?-dije aun mas asustado.
-Si…mama ocultaba cosas , hasta que me dijo que tenia una hermana.
-Y como sabes que es _____?-dije
-Por que mi madre lo escribió en su diario…-dijo el.
-Solte una risa- pero…debemos decirle…-dije dándole la espalda y subiendo las escaleras.
-No!!-grito Harry desde las escaleras.
-_______!!-grite pero mi boca fue tapada por la mano grasosa de Harry.
-¿HARRY? ¿Tu? ¿Que hacen aquí?-dijo____ toda despeinada… se veía tierna.
-Primero Harry lávate las manos… y tu ve a dormir…-dije mientras llevaba a_____ en mis brazos y la obligaba a que volviera a dormir.
-Pero…-dijo pero la interrumpí.
-Pero…nada a dormir…-dije guiñándole un ojo.
-¿______ ya se durmió?-dijo Haryy secándose las manos.
-Si…y ¿que rayos era lo que tenias en tu mano…?-me queje.-Grasa de pollo…-sentencio el.
-AHGGG eres un cerdo…-dije limpiando mi boca con mi remera.
-Igual soy tierno…-dijo el entre risas.
-Bueno…quiero saber que sabes sobre esta foto…-dije arrastrando a Harry de la remera por las escaleras.
-Bueno…por lo que se en esa foto esta ______ y mi madre cuando ella recién había nacido…-dijo Harry mientras jugaba con una pelota que se encontraba allí.
-Ok…pero por que no me dejas decirle…-dije frustrado.
-Por que…yo le prometí a mi madre que no diría nada!-dijo el sin darle importancia.
-Pues veo que no cumpliste tu promesa por que se lo dijiste a Margaret…-dije mientras me levantaba de la silla y le quitaba la pelota.
-Oye!!! Estaba jugando…devuélvemela!!-dijo enojado.
-No…hasta que no me respondas…-dije escondiendo la pelota en mi espalda.
-Bien…primero yo no le dije nada Margaret ella me reconoció… y segundo dámela…-dijo el tratando de quitármela, pero yo era mas fuerte.
-¿Reconoció? ¿Cuando la conociste?-dije extrañado.
-Bien…veras…cuando éramos pequeños ,bebes, Margaret nos cuidaba ami y a ______ , entonces cuando vine aquí para hablar con ______ Margaret me reconoció y yo de inmediato a ella…-dijo el mientras me quitaba la pelota.
-Ósea que por eso tu hablabas con ella?-dije mas tranquilo.
-Exactamente…-dijo Harry mientras se sentaba en el sillón.
-Sabes…creo que deberíamos decirle…-dije algo culposo.
-No puedo…se lo prometí…-dijo el mirándome enojado.
-Por que no?-dije mas enojado.
-Por que _____ no puede saber que ella y yo somos hermanos!-grito enojado.
-¿Quien es que?-dijo _____ parada en la escalera mientras bostezaba.
-Ambos nos miramos con pánico sin saber que decir…
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...