-Que ocurre aquí?-dijo la enfermera.
-Lo que sucedió es que estaba abrasando a________ cuando de repente ambos caímos al suelo-mentí.
-Bueno…ahora les pediría por favor a ambos que se levantaran del suelo…-dijo la enfermera.
-Si..de echo yo ya me iba…-dijo_____ levantándose y saliendo por la puerta , yo la imite e hice lo mismo.
-A donde crees que vas?-dije tomando la mano de_____.
-A mi casa genio…mira primero mueves una patita y luego la otra y así progresivamente…-dijo irónicamente.
-Princesa…no te hagas la graciosa conmigo-dije agarrándola de la cintura.
-Mira…no me interesa que quieres lograr con esto , tu no me interesas solo aléjate!-dijo ella soltándose de mis manos y caminando hacia el lado opuesto.
-Narras tu:
-Aghhh lo detesto!!-dije enojada.
-A quien detestas?-dijo Sonriéndome.
-Mmmm a ti imbécil..-dije caminando resignada a caminar con el.
-Bueno…por lo menos este imbécil te acompaña a casa…-dijo bromeando.
-Escucha Niall me puedes decir por que me tienes que seguir molestar a mi cuando hay millones de chicas en el mundo?-dije de manera sincera.
-Por que tu eres la única especial…-dijo nervioso.
-Que?-dije sorprendida.
-Nada…que? yo no dije nada…-dijo caminando mas rápido.
-Vamos…Niall que te cuesta admitir que dijiste algo lindo por una vez en tu vida? , el malvado insoportable y gruñón Niall le dijo algo lindo a una chica especial…-dije saltando a su alrededor y jugando con su pelo.
-No toques mi pelo…-dijo agarrando fuertemente mi mano.
-Niall!!! me lastimas…-dije moviéndose para todos lados.
-Bueno…mira que coincidencia llegaste a tu casa adiós…-dijo soltando abruptamente mi mano , mientras entraba a su casa.
-Adiós Imbécil!!-grite despidiéndome desde mi casa.
-Narra Liam:
-Estaba realmente enojado…no podía creer que siempre que estaba a solas con ____ siempre aparecía Niall entrometiéndose entre nosotros dos , pero esto no se quedaría así , no le dejaría a ______ tan fácilmente…-pensé mientras entraba a casa.
-Hola hijo..-dijo mama desando mi frente.
-Hola ma…-dije desanimado.
-Que te pasa mi amor?-dijo mama acariciando mi cabeza.
-Nada…-mentí mientras ambos nos sentábamos en el sillón.
-Es por una chica verdad?-dijo ella sentándose mas cerca.
-Si…-dije resignado a contarle todo.
-Mira hijo…sabes que puedes contarme todo…-dijo ella sonriéndome.
-Me gusta una chica y la cosa es que siempre que estoy con ella aparece Niall otro chico y la abrasa y le dice cosas lindas delante mío…-dije enojado.
-Mira hijo…si enserió quieres a esa chica lucha por ella , recuerda en la guerra y el amor se vale todo…-dijo ella abrasándome.
-Tienes razón mama…-dije parándome y dirigiéndome hacia la casa de ______.
-Tome mi saco y mis cosas y camine hacia la casa de_____ , toque el timbre y me abrió ella tan linda y sonriente como siempre.
-Liam!!-dijo ella abrasándome.
-Hola _____ -dije recibiendo ese abraso.
-Que haces aquí?-dijo ella haciendo que entre a su casa.
-Bueno…nada venia a disculparme por como me fui hoy de la enfermería…-dije avergonzado.
-Liam…no tienes de nada de que disculparte por favor , vos perdóname a mi…-dijo ella abrasándome.
-En ese momento me sentí tan bien , sus manos en mi cuello y mis manos en su cintura , cuando de repente algo interrumpía como siempre , el timbre era….
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...