Escuchar con vídeo/multimedia
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Vamos por favor por mi?-dijo alguien que ya me resultaba conocido.
-Que haces tu aquí?-dije extrañada...
-Vamos_____ se que te mentí pero quiero que sepas que te amo...-dijo Harry.
-Lo se...después de todo somos hermanos...-dije tratando de sonreír.
-Bueno ven conmigo es hora de que conozcas a tu verdadera familia...-dijo el ayudando a pararme.
-Ambos subimos al auto y Harry condujo hacia su casa al llegar sentí nervios pero a la vez feliz de saber de donde había salido...
-Vamos...-dijo Harry estrechándome su mano para bajar del auto.
-Yo solo lo mire y dude en bajar...
-Vamos _____ no tengas miedo...-dijo el sonriendo mientras estrechaba su mano.
-Harry toco la puerta y esta se abrió...
-Harry...y_____?-dijo su mama supongo.
-Hola...-dije nerviosa.
-Mama...ella ya sabe toda la verdad...-dijo Harry mientras me hacia entrar a la casa.
-_____ quiero que antes de nada contarte la verdadera historia...-dijo la mama de Harry mientras nos tomaba las manos a ambos.
-Cuando yo me embarace de ti Harry tenía un año y medio...tu padre te amaba pero el mucho mas antes de que nazcas tuvo un accidente...-dijo ella con lágrimas en los ojos.
-Por favor continua-dijo Harry acariciando su pierna.
-OK...luego de eso la única persona que estuvo conmigo fue Drew el hermano de su padre, luego de un año de estar juntos nació _____ , como podrán creer Drew y tu padre nunca se llevaron bien, mas bien se odiaban...al nacer ______ ella era exactamente una replica a su padre su misma nariz , sus ojos _____( color de tus ojos) , su sonrisa , prácticamente todo. Cuando Drew se dio cuenta de eso empezó a tenerle odio a _____ , tanto odio que me obligo a darte en adopción...-dijo ella mientras me miraba.
-No puedo creerlo...-dijo Harry.
-Tu no lo sabias?-dije extrañada.
-Solo sabia que eras mi hermana nada mas...-aclaro el.
-Bueno...fue tanta su insistencia que tuve que hacerlo...estaba asustada comenzó a golpearme así que tuve que darte en adopción...solo tenia tres años , esa fue la ultima vez que te vi...-dijo ella mientras lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.
-Y luego como supiste que era yo?-dije confundida.
-Fue cuando Harry tenia 6º 5 años no lo recuerdo solo se que era el cumpleaños de Niall Horan el se había mudado de su antigua casa y fue cuando te vi...jugando con Louis...me di cuenta que debía decirte la verdad pero tuve miedo...-dijo ella ya en un mar de lagrimas.
-Sabes que...te amo mama entiendo por lo que pasaste y quiero que sepas que te perdono...-dije lo mas sincera posible.
-Gracias _____ no sabes que feliz me hace tenerlos a ambos juntos...-dijo ella abrasándonos a ambos.
-Bueno...alístense que en poco es la fiesta...-dijo Anne mientras nos dejaba solos a mí y a Harry.
-Que fiesta??-dije confundida.
-De disfraces...de Hallowen...-dijo el mientras me ayudaba a pararme.
-No lo sabia...-dije contenta.
-Lo se... me olvide de decirte es de Zayn y con todo esto me olvide...-dijo Harry mientras yo me reía.
-Hay dios...-dije corriendo hacia fuera.
-Espera...quieres que te lleve a tu casa?-dijo Harry con una sonrisita en su rostro.
-Claro vamos...-dije mientras ambos subíamos a su auto.
-Aquí es pequeña...-dijo el estacionando su auto al frente de mi casa.
-Gracias...-dije besando su mejilla.
-Adiós! A las 9 paso a buscarte!!-grito Harry mientras encendí su auto.
-Adiós!-dije cerrando la puerta de la casa.
-AL FIN!!!-dije mientras subía las escaleras hasta mi habitación.
-Me saque los zapatos y entre a mi habitación, todo estaba como lo había dejado la ultima vez que me fui, estaba tan feliz que fui corriendo hasta mi cama y me tire en ella, me quede un buen rato así pero cuando me di vuelta me di con la sorpresa que tenia a alguien alado y esa persona era...
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fiksi Penggemar-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...