Capitulo #3 /Enamorarse No Es Una Opción/

783 22 0
                                    

-Narra Niall

-Antes de Leer escuchen esta canción*-*(http://www.youtube.com/watch?v=b3HeLs8Yosw)

-Despierta…vamos dormilón despierta…-dijo Mama sacudiéndome de un lado a otro.
-Cinco minutos mas…-dije tapándome nuevamente.
-Vamos…o tendré que hacerlo…-dijo mama saliendo de mi habitación.
-Al diablo…-dije tapándome nuevamente.
-Yo te advertí…-dijo mama tirándome un balde de agua helada.
-Mama!!-dije enojado.
-Perdón cariño pero tienes que ir al colegio…-dijo mama saliendo nuevamente por la puerta.
-Mierda!!!-grite ya que me moría de frio.
-Apúrate Niall…ya llegas tarde…-grito mama desde abajo.
-Tome una toalla y me vestí , realmente estaba molesto. Tome mis llaves y me dirigí al colegio , como siempre la primera clase es la peor.

-Buenos días alumnos…-dijo la profesora.
-Buenos días…-dijimos todos al unisonó.

-Narras Tu:

-Ahhhhh…-dije bostezando.
-______levántate que llegas tarde!!-dijo mama desde abajo.
-Mierda..mierda..mierda…-maldecía al ver que llegaba tarde.
-Termine de cambiarme(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=332016456889546&set=a.139463159478211.31051.139416816149512&type=3&theater) y Salí corriendo hacia el colegio , cada vez se me complicaba mas ya que había mucho trafico , así que no me quedo otra que caminar sobre los autos , a pesar de que todos los autos me tocaban bocina yo seguía caminando sobre ellos , hasta que logre divisar el colegio , entre corriendo por el pasillo y abrí la puerta , rápidamente todos los ojos se posaron en mi , sobretodo los de Niall , mi molesto vecino.

-Estas son horas de llegar?-dijo la profesora.
-Perdone tuve un inconveniente-mentí.
-Pase…-dijo haciendo que entre..-dijo la profesora.
-Oye…vete de mi lugar..-le dije al chico castaño que se encontraba en el.
-No..tu llegaste tarde…-dijo el.
-Oh vamos…estamos en jardín de niños? muévete…-dije irritada.
-Señorita____!!-dijo la profesora.
-Si profesora?-dije asustada.
-Se sienta ahí…-dijo señalándome el banco que se encontraba junto a Niall.
-Esta bien…-dije resignada.
-La clase siguió siendo aburrida lo único que cambio , fue la mirada de Niall sobre mi en todo momento.
-Te ocurre algo?-dije irritada de que me este mirando todo el tiempo.
-No..y a ti?-dijo el sonriendo.
-Pues..podría jurar que tienes algo ya que no apartas tu mirada de mi…-dije nerviosa.
-No tienes tanta suerte-dijo guiñándome un ojo.
-Pff creído…-dije poniendo mis ojos en blanco y mirando hacia adelante.
-Bien alumnos…aran este trabajo con su compañero de banco , recuerden vale la mitad de la nota…-dijo la profesora.
-No estés enojada , así no podremos hacer el trabajo..-dijo Niall cruzando sus brazos y subiendo una de sus cejas.
-No te preocupes por mi por que no pienso hacer el trabajo contigo no te necesito…-dije haciéndole la contra.
-Segura…?-dijo Niall esperando mi respuesta.
-Segura…-dije sacándole la lengua.
-Bien…entonces adiós…-dijo Niall levantándose de su silla.
-Niall tenia razón lo necesitaba no sabia nada de Física , y el era el mejor de la clase.
-No!! Espera…-dije mientras notaba la sonrisa victoriosa de Niall al ver que lo llame.
-Te arrepentiste mi amor?-dijo el sonriendo.
-Mira…escúchame bien…aremos este estúpido trabajo y volverás a tu estúpida vida , donde por suerte no soy parte de ella ok?-dije amenazante.
-Mientras mas estés conmigo mas desearás ser parte de ella…-dijo el.
-Ya quisieras…-dije guiñándole un ojo.
-La clase paso rápido , si bien no nos llevábamos muy bien con Niall ,el me hacia reír bastante , luego de una hora de bancarme a Niall al fin toco la campana.

-Te veo mañana en mi casa para terminar el trabajo ok?-dijo Niall mirándome.
-Shh…no quiero que nadie me vincule contigo..-dije haciendo que se calle.
-Vamos te encantaría que te vinculen conmigo…-dijo Niall haciéndose el ofendido.
-Bueno…como quieras entonces mañana en tu casa ok?-dije callándolo.
-Ok..-dijo yéndose con Louis mi ex.
-Oye____no es verdad?-dijo el castaño que me quito mi asiento.
-Si…tu eres el malvado que hiso que me sentara con Niall no es verdad?-dije molesta.
-Por eso vine , quería pedirte perdón…-dijo el avergonzado , lo pude notar por que sus mejillas se tornaban de color rojo.
-Ok…perdóname tu a mi por ser tan malhumorada…-dije sonriéndole.
-Gracias…-dijo el abrazándome.
-Ok?-dije extrañada por ese abraso tan repentino.
-Ah.. me olvide decirlo me llamo Liam..-dijo el estrechando su mano.
-Me llamo ____..-dije yo aceptando su mano.
-Quieres que vallamos a almorzar juntos ahora?-dijo ya que era recreo.
-Ok vamos…-dije poniendo mi mano en su regazo.
-Ambos caminamos por el campus , y pude sentir la mirada de Niall sobre nosotros , parecía irritado , pero decidí no darle importancia.

❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora