ESCUCHAR CON VIDEO/MULTIMEDIA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Entonces no te importara que haga esto…-dijo besándome.
-Hmmmm…-me queje al sentir que mordía uno de ellos.
-Aléjate…-dije empujándolo.
-Vamos____ dime que no te gusto…-dijo tomando una de mis manos.
-Yo si había sentido algo por el en ese momento y como no podía negárselo solo me remití a sacarle la lengua.
-Ya sabia…-dijo el sonriendo triunfalmente.
-Yo solo gire sobre mis talones y me dirigí hacia mi clase , supongo que ya llegaba como 10 o 20 minutos tarde. Tome la perrilla con mis manos y entre al salón , todas las miradas se posaron en mi sobre todo la de Louis.
-Estas son horas de llegar?-dijo el profesor.
-Perdóneme profesor…tuve un percance- mentí.
-No creo que besar a Horan sea un percance…-dijo Louis sonriendo triunfalmente.
-Hizo exactamente lo que hiciste tu a diferencia que yo no lo golpee…-dije subiendo una de mis cejas mientras una sonrisa maléfica se formaba en mi rostro.
-Bueno…_____ siéntate y deja de pelear con Tomlinson…-dijo el profesor haciendo que me siente alado de un ruludo de ojos verdes.
-Hola…-dijo el al ver que lo miraba.
-Hola…me llamo____ y tu?-dije divertida.
-Me llamo Harry …-dijo el estrechándome su mano.
-Lindo nombre…-dije aceptando esta.
-La verdad es que Harry era un chico lindo , amable y gracioso . La clase se me paso demasiado rápida ya que con Harry nos la pasamos hablando y riendo toda la clase , cada tanto el profesor nos retaba y nos amenazaba con separarnos pero aun así nosotros seguíamos riendo y charlando sobre nuestras vidas.
-Entonces vivías en Irlanda?-dije sorprendida de que Harry sea de allá. (Todas sabemos que no pero bueno, sigan leyendo xD)
-Si…mi vida era buena , pero me gusta mas estar aquí…-dijo Harry mientras se le formaba una linda y graciosa sonrisa en su rostro.
-Pues…yo siempre ame vivir aquí…-dije orgullosa de mi país.
-Bueno y tienes novios eh..?-dijo Harry levantando ambas cejas.
-No por que?-dije nerviosa ya que me había acordado de Liam Niall y Louis.
-Me entere….de que besaste a Niall y a Tomlinson…-dijo el subiendo una ceja en muestra de una respuesta mía.
-Pues si…los bese pero eso no significa nada…-dije casi inaudible.
-Vamos alguno de los dos te debe gustar…-dijo riendo.
-Pues no…-mentí.
-Ok… espera…que tienes aquí?-corriendo uno de los mechones de pelo.
-Que? no tengo nada…-dije nerviosa.
-Si…que son estas marcas acaso?-dijo Harry dejándolas al descubierto.
-Nada…nada…-dije mirando hacia abajo.
-Alguien se acostó con un chico…-dijo Harry riendo ante mi cara.
-Bien…puede ser…-dije resignada.
-Quien fue el afortunado?-dijo el apoyando su cara en una de sus manos.
-Liam Payne…- dije bajito.
-LIAM PAYNE?-grito Harry.
-Harry Sryles y_____ ______ se van afuera…-grito el profesor.
-Ambos tomamos nuestras cosas y salimos afuera.
-Eres un tonto!! por que gritaste así?-dije despeinando su pelo mientras caminábamos lentamente.
-Porque Liam es mi mejor amigo junto con Zayn , Louis y Niall ….-dijo el sonriendo.
-Ohh dios mío!!! Prométeme que no le dirás nada ni a Niall ni a Louis…-dije avergonzada.
-Te lo prometo princesa, confía en mi…-dijo el abrasándome.
-Awww te conozco hace unas horas y ya te quiero…-dije besando su mejilla.
-Harry …!!!-grito un chico de ojos miel y cabellera negra.
-Zayn!!!-dijo Harry corriendo a abrazarlo.
-Hola…soy _____-dije estrechándole mi mano.
-Claro que se quién eres!!!-dijo Zayn muy efusivo.
-Ah si?-dije confundida.
-Si…eres una de las más lindas de nuestro salón…-dijo el sonriente.
-Gracias…-dije al ver que me ruborizaba.
-Bueno chicos debo irme…-dijo Zayn besando dulcemente mi mejilla.
-Adiós Zayn…-dijimos con Harry al unisono.
-A si que ese era Zayn…-dije mirándolo bien.
-Si…muy revoltoso para ti pequeña…-dijo el golpeando mi cabeza.
-Ok ok…no me le acercare…-mentí.
-Mas te vale…-dijo él mientras se sentaba en el pasto.
-Bueno…pero prométeme que no dirás nada si no Liam se enojara conmigo…-le rogué.
-No creo que le importe mucho de todos modos…-dijo Harry señalándome esa escena bochornosa y asquerosamente fea para mi.
-Liam y Jannete besándose apasionadamente en medio del campus , mi panza dio un vuelco mis ojos se centraron en Liam y mis manos se apretaban con fuerza , el odio me salía por los ojos y no podía contenerlo.
-Debo irme…-dije dejando a Harry y parándome rápidamente.
-Me lo prestas un segundo?-dije separando a Liam de esa Bitch.
-Que mierd* se supone que estabas haciendo?-dije enojada.
-Besando a esa chica?-dijo el indiferente.
-Ya me di cuenta ahora dime por que mierd* lo haces?-dije más molesta todavía.
-Porque queria…-dijo el desafiándome.
-Así quieres jugar? así jugaremos…-dije parándome sobre una mesa y llamando la atención de todos
-Comencé a bailar sensualmente mientras todos cantaban a la par , vi como Liam apretaba sus dientes de la furia de que muchos se babosearan de esa manera , el no me tomaría de juguete lo aria sufrir si es que eso quería.
-______ te bajas inmediatamente de esa mesa!!!-grito Liam gracias a la música demasiado alta.
-Yo solo seguí bailando mientras un chico se subía a bailar conmigo.
-Listo…me canse nos vamos…-dijo Liam cargándome en su hombro.
-Suéltame!!-dije gritando y pateando.
-Liam me subió a su auto y manejo hasta mi casa, al bajarnos volvió a subirme a su hombro.
-Las llaves…-dijo Liam seco.
-No…-dije enojada.
-Las llaves Mierd*!!!-dijo enojado.
-Bolsillo derecho…-dije asustada.
-Tomo las llaves y entro a mi casa depositándome suavemente en mi cama y caminando hacia la puerta.
-No…no a donde crees que vas?-dije tomándolo de la camisa.
-Al colegio…-dijo enojado.
-No…tu te quedas aquí…-dije levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...