Capitulo #19 /Tan Lejos/

281 9 0
                                    

-Nada…-dije haciéndome el desentendido.
-Bueno…si no me quieres contar…-dijo____ caminando mas rápido.
-OK…te contare pero si prometes callarte…-dije poniendo mis manos en sus finos labios.
-Ella asintió efusivamente con su cabeza.
-Ange es una cualquiera siempre sale con chicos diferentes, una vez intento hacerme caer a mi pero fui mas fuerte y me resistí…-dije mientras observaba la cara horrorizada de _____ al decirle esto.
-Niall …estas demente…-dijo ella corriendo cada vez mas rápido.
-_____??? A donde vas??-corrí detrás de ella.
-_____ no se detenía , solo corría , corría y corría , OH vamos DIOS!! Haz que _____ deje de correr para poder entender toda esta locura , hasta que de un momento a otro ella se paro en seco y se quedo quieta…

-________!! Estas bien?-dije al ver que de su cara salían despedidas docenas de lagrimas.
-No…-dijo en un hilo de voz.
-Vamos princesa que tienes?-dije asustado.
-Yo…yo tengo miedo…-dijo nerviosamente.
-______ mientras estés conmigo nada de nada te pasara OK?-dije mientras la atraía hacia mi cuerpo.
-Niall …-dijo ella separándose de mi.
-Que princesa…-dije colocando uno de sus mechones de pelo atrás de su oreja.
-De que me dejes…-dijo ella llorando nuevamente.
-Yo comencé a reír desesperadamente por el comentario de ______.
-De que te ríes?-dijo ella frunciendo el seño.
-Me río…hahaha….por que…hahaha-dije entre risas.
-Ves? De esto tenia miedo…-dijo el intentado correr pero fui mas rápido y la cargue arriba mío.
-Niall bájame ahora!!-grito____.
-Tome su pequeña cintura y la eleve hasta dejarla en el suelo, rápidamente ella se paro en mis zapatillas , se acerco lentamente hacia mi rostro y dijo:

-Escúchame bien Horan…dime por que te reías o nada malo te ocurrirá…-dijo mientras ponía sus manos en forma de pistola mientras me apuntaba con esta a mi cabeza.
-______ yo me reía de que pudieras pensar de que algún día te dejaría…-dije mientras notaba como se le iluminaban sus hermosos y radiantes ojos.
-Luego de charlar un poco mas , ____ decidió irse a casa , pero al irse pude notar como de su bolso se caía un pequeño cuaderno , esta mal hacer este tipo de cosas pero necesitaba saber que escondía ____ que la hacia tan perfecta…-pensé mientras abría el pequeño cuaderno.
-Woow….comencemos..-dije mientras largaba un suspiro.  

-LEER ESTA PARTE CON LA CANCION VIDEO/MULTIMEDIA 
-DIARIO DE _____-

-Al principio estaba lleno de dibujos y flores pintadas, parece que es algo viejo este cuaderno…-pensé mientras pasaba ala otra hoja.

-Querido diario…mama y papa volvieron a pelear, solo tengo 6 años y ya dudo pertenecer a esta familia…como me gustaría tener un hermanito, así podríamos jugar a las muñecas a los autitos a lo que el prefiera…solo quiero tener a alguien con quien compartir todos los momentos felices…

______.

-Hoy fue un día demasiado lindo…tengo nuevos vecinos , Maura la mama de Niall al parecer me quiere mas que Mami , Niall es bastante lindo pero apenas tengo 6 y medio y el ya tiene 7.

______.

-Diario? Tu también me abandonarías? Mami y papi se olvidaron de mi hoy en el parque…tal vez se olvidaron y pensaron que estaba con la tía Stela , te quiero mucho diario no me abandones.

_______.

-Hoy es mi cumpleaños!!! La tía Stella hizo una gran reunión en su casa, hasta invito a los nuevos vecinos… NIALL es muy bonito, me encantan su pelito rubio

_______.

-Diario hoy vi a papi con otra mujer, se llama Angelica , es rubia alta y ojos celestes , me cae bien.

_______.

-Bien…lo que había leído hasta ahora al parecer era de cuando ella era una niña , ____ no tubo una buena infancia , las cosas que ponía tan inocentes si saber que detrás de todo hay algo mas-pensé mientras comenzaba a saltearme mas hojas.

-Querido diario…ya cumplí los 8 años, hoy fuimos a comer a casa de los vecinos, Niall estaba raro comenzó a decirme cosas horribles y a insultarme, a pesar de todo Louis supo como calmarme.

_______.

-Querido diario, Niall me dijo que soy horrible…sigo sin entender que lo hice a el…si tan solo supiera que me gusta.

_______.

-Querido diario…, como siempre los insultos de Niall cada vez me interesan menos, Louis me pidió que sea su novia que le digo?

______.

-Diario le dije que si…por mas que quiera algo con Niall tengo que entender que el me odia y nunca se fijaría en alguien tan fea como yo , además Louis me quiere como soy.

_______.

-Luego de que escribió eso había un dibujo donde aparecía ella y yo agarrados de las manos y decía:

-Aunque me odies yo siempre buscare la forma de quererte…

-SOY UN IDIOTA!!-grite enojado.
-Deje que ____ se fuera con Louis cuando ella solo era su amiga , si tan solo hubiera dejado de ser tan egoísta y me hubiera dado cuenta de que____ era tímida y con el único que hablaba era con Louis!! , Como pude tratar a si a _____? Luego de todo lo que tubo que sufrir! Soy una basura…-pensé mientras lagrimas salían lentamente de mis ojos hasta llegar al pequeño cuaderno que por tantos años estuvo lleno de dolor y odio.

❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora