[Escuchar con video/multimedia]
-----------------------------------------------------------------------------
-Era Niall …sus ojos se encontraban fijados en mi y en Liam , sus manos las permanecía apretadas con fuerza y sus pasos cada vez eran con mas firmeza , y lo peor de todo se acercaba a nosotros.
- Niall …que haces aquí?-dije parándome rápidamente.
- Niall solo me ignoro y se dirigió a Liam , lo levanto de la remera y ambos se quedaron mirándose cara a cara…
-Tu…no me quitaras a lo que mas amo…-dijo Niall pegándole a Liam en la nariz.
-Rápidamente Liam hiso exactamente lo mismo , así que decidí meterme en medio.
-_______!!! cuidado…-dijo Liam al ver que Niall casi me pega.
-Cuidado no soy yo a la que quieres golpear…-dije agachándome y subiendo nuevamente.
-Pero esta vez sucedió lo que menos creía, Niall queriéndole pegar a Liam termino pegándome a mi en el labio.
-Me encontraba en el piso , mi boca sangraba y mi cabeza daba mil vueltas , Niall y Liam se encontraban a mi lado haciéndome preguntas que no recuerdo.
-Eres un idiota!!! como le vas a pegar a una mujer!!-dijo Liam queriendo pegarle nuevamente.
-Liam no…-dije elevando mi tono de voz.
-Amos se quedaron parados donde estaban al verme que me levantaba del suelo.
-Tome todo el valor que tenia y me acerca a Niall, el parecía arrepentido pero su cara decía todo lo contrario.
-______ perdóname…-dijo acariciando mi labio.
-Ya basta…-dije quitando su mano.
-Tu me besas y luego me abandonas y luego me pegas en el labio…-dije enojada.
-Encima dejas que te bese!!!-dijo Liam enojado.
-Liam…!! un problema a la vez…-dije enojada volviendo a mirar a Niall.
-Espera_____ por favor yo puedo explicarte…
-No me expliques nada…por que no necesitó tus excusas baratas , solo necesitó alguien que me ame…-dije tratando de no llorar.
-Niall solo negaba con la cabeza , sus ojos estaban húmedos , haciendo que me sienta realmente culpable , pero el me lastimo y el debía pagarlo.
-Niall …no hagas las cosas mas difíciles vete por favor…-dije acompañándolo hasta la puerta.
-Al cerrar la puerta no pude evitar que algunas lagrimas se escaparan de mis ojos, al darme vuelta me encontraba con otro problema por arreglar…Liam.
-______ven aquí…-dijo abriendo sus brazos y abrasándome.
-Yo no puedo creer que allá sido tan estúpida para creerme el cuento de Niall…-dije llorando en sus pecho.
-No…_____ tu no tienes la culpa , el la tiene por jugar con tus sentimientos…-dijo Liam acariciando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...