*EN EL CAPITULO ANTERIOR*
-Por que no?-dije mas enojado.
-Por que _____ no puede saber que ella y yo somos hermanos!-grito enojado.
-¿Quien es que?-dijo _____ parada en la escalera mientras bostezaba.
---------------------------------------------------------------
Capitulo24-Sacrificios-
-Ambos nos miramos con pánico sin saber que decir…
-Alguien va decirme algo?-dijo _____ muy molesta.
-_______ te tenemos que decir algo…-dije parándome y dirigiéndome hacia ella.
-Si!! Queríamos preguntarte si querías ir hoy a una fiesta…-dijo Harry tapando mi boca con sus manos.
-Esta bien…-dijo ella mientras subía las escaleras.
-Harry!!!-dije enojado.
-Se lo prometí a mama!!!-grito el.
-Ella tarde o temprano se va enterar!!-dije mientras me sentaba en el sillón.
-Prefiero tarde!! esto la puede lastimar , hay que hacerlo de a poco…-dijo sentándose a mi lado.
-Que ella se entere que sabíamos y no le dijimos nada la podría lastimar aun mas….-dije mientras escondía mi cabeza en mis piernas.-Tranquilo…-dijo Harry palmeando mi espalda.
-LEER ESTA PARTE CON ESTA CANCION: {MULTIMEDIA}
-Gracias…iré a ver como esta _____-dije parándome y subiendo las escaleras.
-_______ ohh _______ donde esta mi princesa?-dije abriendo la puerta de su habitación.
-MI DIOS!!! HARRY ven rápido!!!-grite, estaba muy asustado.
-Mierda que le hiciste?-dijo Harry mientras corría hacia ______.
-Yo no le hice nada!!! ella estaba así cuando abrí la puerta…-dije cargando a _____ en mis brazos.
-Vamos yo conduzco hacia el hospital…-dijo Harry prácticamente saltando las escaleras.
-Ambos subimos al auto, estaba demasiado preocupado por _____ eran las 5 de la mañana y ella
sangraba, no sabía de donde salía la sangre hasta que vi unas cortadas en su brazo…
-MALDITA SEA!-dije golpeando la puerta del auto.
-Que te ocurre?-dijo Harry asustado.
-______ tiene cortadas en las muñecas-dije mientras lagrimas salían de mis ojos.
-Ver esas cortaduras en los pequeños brazos de ______ simplemente destrozo mi corazón.
-No tardamos en llegar al hospital, llevamos a ______ con las enfermeras y ellas se encargaron de todo.
-Bro?-dijo Harry algo preocupado.
-Que?-dije seco.
-Estas seguro que ______ , bueno…tu sabes…-dijo el.
-Si…vi sus muñecas y estaban todas llenas de cortes…-dije triste.-No…no sabía cómo no pude darme cuenta?-dijo Harry muy sorprendido.
-No lo se…apuesto que no es la primera vez que lo hace…-dije muy preocupado.
-Señorita ______ ______?-dijo la enfermera.
-Aquí!!-dijimos al unisonó con Harry.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Фанфик-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...