-Escuchen la cancion que esta en multimedia-
-Niall?-dijo_____ algo confundida.
-Hola preciosa…-dijo entrando rápidamente.
-Hola Liam…-dijo sentándose con una sonrisa ganadora.
-Hola…-dije enojado.
-Bueno…quieren ver una película?-dijo_____ pasando su mano por su cabeza.
-Si!-dijimos Niall y yo al unisonó.
-Ok…veremos a tres metros sobre el cielo..-dijo_____ agachándose para buscar la película.
-Narra Niall:
-______ siéntate aquí…-dije haciendo que se siente en medio de Liam y yo.
-Al comienzo de la película todo iba bien , hasta que Liam trataba de abrasar a ______ , obviamente no dejaría que este pelmazo me quitara a mi______ , así que decidí hacer exactamente lo mismo , hasta que____ se dio cuenta de lo que ambos hacíamos.
-Chicos…ya basta…-dijo____ pausando la película y prendiendo las luces.
-Que ocurre?-dije haciéndome el desentendido.
-Vamos…son mas obvios!!-dijo____ riendo a carcajadas.
-La risa de _____ era tan contagiosa que rápidamente todos comenzamos a reír.
-Oigan tengo hambre…-dijo_____ sobando su estomago.
-Yo también…-dijo Liam.
-Ya somos tres…-dije levantando mi mano.
-Bueno…entonces ordenemos unas pizzas…-dijo_____ tomando el teléfono y encargando estas.
-Luego de cinco minutos de charlar y reír , llegaron las pizzas , todos comíamos felices.
-_______creo que tienes un poco de pizza aquí…-dijo Liam tratando de limpiar la comisura de su boca.
-No…mas bien esta por aquí…-dije tratando de hacer exactamente lo mismo.
-Ahora ya le embarraste en la mejilla…-dijo Liam limpiando aun la cara de muñequita de _____.
-No!! tu hiciste eso…-dije empujándome con Liam para ver quien limpiaba primero ese pedazo de pizza de la comisura de su boca.
-Chicos…CHICOS!!! creo que se limpiarme sola….-dijo callándonos a ambos mientras se limpiaba la cara con una servilleta.
-Wooow son las 9:30!!!-dijo Liam preocupado.
-GENIAL!!-pensé en mis adentros.
-Perdóname____ debo irme…-dijo Liam mientras _____ le abría la puerta para que se valla.
-Adiós…-dijo____ cerrando la puerta y clavando sus ojos hacia el suelo.
-Rápidamente me dirigí hacia ella , tome su cintura con mis manos y la acerque mas a mi.
-______ debo decirte que no tengo donde ir…-mentí.
-Vamos Niall, vives alado…-dijo ella tratando de evadirme.
-Por eso es que no pasara nada si me quedo aquí…-dije.
-Esta bien , tienes suerte de que mis padres no estén-dijo ella arqueando su espalda hacia atrás aun en mis brazos.
-Y donde dormiré?-dije levantando una ceja.
-No lo se…no hay colchones , en la sala no puedes dormir por que si no Margaret lo notaria y tercero la habitación de huéspedes la están pintando…-dijo ella mirando hacia a todos lados.
-Primero colchones? , no… , segundo quien rayos es Margaret y habitación de huéspedes que estamos en un palacio?-dije sarcástico.
-No me critiques y sube…-dijo tomando mi mano mientras subíamos las escaleras.
-Ambos subimos , hasta llegar a una puerta blanca con detalles rosas.
-Aquí es…-dijo ella abriendo la puerta.
-Woow su habitación era enorme , mas grande que mi comedor-pensé.
-Y que te parece?-dijo ella con una hermosa sonrisa.
-Pues…enorme , y ya se donde voy a dormir…-dije corriendo y tirándome sobre esa enorme cama de dos plazas , que tenia mi princesa.
-Ni lo sueñes Horan…-dijo ella negando con la cabeza.
-Vamos____ no pasara nada , además esta cama es enorme , tu duermes en una punta y yo en la otra-dije haciéndole un puchero con mis labios.
-Ok…-dijo resignada.
-Espera aquí…te traeré algo de mi padre…-dijo saliendo de la habitación.
-A los pocos segundos _____ volvió con una remera blanca y un pantalón a cuadrillos.
-Aquí esta tu pijama…-dijo ella tirándome esta ropa.
-Gracias…-dije .
-Luego de que ambos estuviéramos totalmente cambiados , ambos salimos de los baños y entramos a la habitación.
-Buenas noches-dijimos ambos al unisonó.
-No se veía nada , ya que la luz estaba apagada , lo que sabia es que tenia demasiado frio.
-_____?-dije despacio.
-Niall? eres tu?-dijo ella con una voz demasiado tierna.
-Si..quien mas seria?-dije bromeando.
-Niall …-dijo ella tocando mi pelo.
-Algo andaba mal , simplemente no era____.
-______ Tu me amas?-dije para ver si estaba jugando.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Фанфик-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...