¡ CAPITULO FINAL !
El vídeo se escucha un poco mas adelante
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Una luz venia hacia a nosotros, todavía no sabia lo que era hasta que lo vi mas de cerca era un auto...
(Empieza la canción) (ponerla cuantas veces sea necesario)
-Me desperté gracias a los sonidos que hacían en la sala, gire mi cabeza y pude ver a Niall acostado en una camilla junto a la mía, se veía realmente lastimado...
-Niall ...-dije con la poca respiración que me quedaba.-Al decir eso el giro su cuello lo suficiente como para regalarme una de sus hermosas sonrisas, una que solo el puede hacer.
-Te prometo que vamos a estar bien si? Luego de que todo esto pase volveremos a casa y... tu recuerdas cuando nos conocimos? Ha...como olvidarlo...
*FLASHBACK*
-_________!!!-grito mama desde la sala.-Ya voy mami!!!-dije mientras terminaba mi cereal con leche y me limpiaba Los restos de cereal que se encontraban en mi boca.
-_______ esta es Maura y su hijo Niall...-dijo mami mientras yo solo atinaba a esconderme diestras de ella.
-Mami...?-dije jalándola del suéter.
-Que mi amor?-dijo ella agachándose a mi altura.
-Quienes son ellos?-le susurre a mami en el oído.
-Tus nuevos vecinos mi amor...-dijo ella acariciando suavemente mi rostro mientras un sonrisa se formaba en mi pequeño pero feliz rostro.
*FIN DEL FLASHBACK*
-_____ toma mi mano...-dijo con dificultad.-Me acerque un poco mas y lo hice.
-Ahora cuenta hasta 10, cuando llegue a 10 promete que cerraras tus ojos y que serás fuerte...por mi por nosotros y por todo lo fuimos...-dijo el mirándome fijamente con sus hermosos ojos esmeralda.-Lo prometo...-dije con miedo.
-Uno...-dijo apretando mi mano.
-Dos...-dije con miedo.
-Tre...tres...-dijo el dejando de presionar tanto mi mano.
-Cuatro...-dije acariciando su mano que se ponía mas fría.
-Cin...cinco...-dijo el con lentitud.
-Seis...-dije apenas.
-Sie...sie...siete...-dijo el casi inaudible.
-Ocho...-dije ya sintiendo ninguna presión de parte de su mano.
-Nu...nueve...-repetí tratando de no llorar.
-Diez...-dije llorando.
-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP-
-Abrí rápidamente mis ojos y lo vi...hermoso como siempre pero sus ojos cerrados...indicándome lo que yo menos quería pensar.-NO!!! Por favor no se lo lleven!-dije tratando que una de las enfermeras no me separara de Harry.
-NIALL!!!NIALL!!! Por favor...no me dejes...te amo!!!-grite mientras trataba de zafarme de la camilla pero era imposible.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Фанфик-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...