La canción que se ve en vídeo/multimedia se escuchara mas adelante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Me saque los zapatos y entre a mi habitación, todo estaba como lo había dejado la ultima vez que me fui, estaba tan feliz que fui corriendo hasta mi cama y me tire en ella, me quede un buen rato así pero cuando me di vuelta me di con la sorpresa que tenia a alguien alado y esa persona era...Niall?
(Empieza canción)
-Mmmmm...-musite al sentir sus labios estampados sobre los míos.
-Estaba nerviosa...Niall apareció de repente pero luego de estar un rato le seguí el beso hasta
quedarnos sin aire...
-Nia...-intente decir.
-Sh...por favor no digas nada...-dijo mirándome fijamente.
-Poco a poco volvía acercarse rozando sus labios con los míos haciendo que una corriente recorriera todo mi cuerpo...
-______ perdón...tengo que hacerlo siento que voy a explotar...-dijo el besándome nuevamente mientras yo jugaba con su pelo.
-Niall basta...tu tienes novia...-dije nerviosa mientras me separaba lentamente de el.
-______ por que no puedes entender desde que te vi nunca deje de AMARTE! Desde que mis ojos se centraron en ti eres en lo único que pienso, no importa cuantas chicas halla besado salido o lo que sea ninguna será como tu, ningún beso se compara con los que tu me diste ningún abrazo me hizo sentir tan en casa como los tuyos y simplemente cuando te tengo cerca tengo ese impulso de querer besarte y nunca dejarte ir por que tu eres de la mujer que yo ME ENAMORE! Y la mujer de mi vida...-dijo acariciando mi cara mientras juntaba su frente con la mía.
-Te amo...-dije sincera.
-Que?-dijo Niall totalmente extrañado.
-UPS...-dije nerviosa.
-Lo dijiste pero que lo sientes?-dijo Niall mientras en su cara se formaba una hermosa sonrisa.
-Si...-dije nerviosa mientras bajaba la cabeza.
-______ mírame y dime que quieres esto y Hare todo para hacerte feliz...-dijo el subiendo mi mentón haciendo que lo mirara.
-Niall ...yo...-dije pero fui interrumpida por...
(Pero que esperan leyendo esto :/ los últimos dos capítulos las esperan ;)
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfic-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...