-No…tu te quedas aquí…-dije levantando una ceja.
-Mira…______ _____( tu nombre completo)-dijo Liam.
-_____ nada ven aquí…-dije acercándome a el para besarlo , pero el se negó.
-Que ocurre? quieres ir con esa P*tita acaso?-dije enojada.
-Pues…-dijo el sonriendo.
-Pues nada… vete ala mierd*…-dije llorando al ver que prefería irse con esa bitch.
-Vamos____-dijo Liam riendo mientras trataba de abrasarme.
-No me toques!!-dije llorando aun mas.
-Vamos…tranquilízate…-dijo abrasándome haciendo que escondiera mi cara en medio de su pecho.
-Porque te ríes si prefieres a una chica así antes que a mi…-dije molesta.
-_____ era una broma no pondría a nadie en tu lugar…-dijo Liam besando mi cabeza.
-Enserió lo dices?-dije secándome las lagrimas que caían por mi húmedo rostro.
-Enserió…-dijo besándome cortamente en los labios.
-RIIIING…-
-Mierda el timbre…-dije levantándome rápidamente.
-Al abrir la puerta la sonrisa cambio deshaciéndose rápidamente al verlo…
-Que quieres?-dije al ver a Niall con un ramo de rosas.
-Vengo a traerle un ramo de rosas a una linda princesa…-dijo el entrando.
-Aww quien?-dije haciéndome la tonta , en verdad quería oír que me diga princesa.
-A ti…-dijo el sonriéndome.
-______!!! quien era??-grito Liam desde mi habitación.
-Nadie…!!!-grite nerviosa.
-Quien esta en tu habitación?-dijo Niall tratando de entrar.
-Nadie…-dije nerviosa.
-Si…hay alguien…-dijo el a punto de abrir la puerta.
-Oh no…!!! si Niall entra a la habitación vera a Liam y querrá matarlo , y por el otro Liam se enojara conmigo así que no me quedo otra que tomar a Niall con mis manos y besarlo. Al separarnos el sonrió de manera triunfal y me tomo por la cintura.
-LEER CON CANCION (VIDEO/MULTIMEDIA)
-A si que te gusta que te bese…-dijo el orgulloso.
-Pues…me han besado mejor…-dije haciéndole la contra.
-Pues quien te besaría mejor que yo?-dijo el frunciendo el seño.
-Pues Lia…-dije pero el me interrumpió.
-No se te ocurra terminar esa oración…-dijo Niall amenazándome.
-Liam!!!-grite mientras corría por las escaleras.
-Tu tendrás guerra…-dijo el corriendo atrás de mi.
-Pues ven…-dije haciéndole señas de que venga.
-Ten cuidado princesa…-dijo tecleándome desde la cintura haciendo que ambos calleáramos al piso.
-Mi cabeza reboto como 3 veces contra el piso haciendo que quedara mortalmente noqueada , él quería jugar así? muy bien , que se prepare…-pensé parándome rápidamente y pegándole en su zona mas intima , pero cuando ya estaba por llegar hacia las escaleras el tomo mi pie jalándome mas a el haciendo que quede debajo de el.
-Ahora que aras?-dijo el con su típica sonrisa maligna.
-Esto…-dije golpeando su boca.
-Esto se había transformado en una guerra , tenia que escaparme de el antes de que Liam lo note , tome valor y entre a mi habitación , no vi a Liam pero vi una nota en mi cama :
-_____ no se donde te encuentras , pero debo irme a Física , te quiero.
Liam.
-Aw que tierno…-dije sonriendo.
-Alguien me llamo?-dijo Niall entrando a mi habitación.
-AH!!!!!-grite aterrorizada mientras corría hacia la ducha.
-Niall corrió también y cerro la puerta con llave , yo me encontraba pegada hacia las llaves de agua y el debajo del grifo de arriba de la ducha.
-Ahora como te escaparas…??-dijo Niall tomándome por la cintura.
-Así…-dije abriendo las llaves de agua haciendo que toda el agua callera sobre el , mientras el maldecía yo corría a la puerta , pero me lleve una sorpresa, esta no se abría.
-Vamos ábrete…-dije moviendo la perrilla hacia todos los lados.
-Buscabas esto?-dijo Niall mostrándome la llave.
-Dámela!!-dije tratando de quitársela.
-Te la daré cuando digas que yo beso mucho mejor que Liam…-dijo metiendo la llave en sus bóxers.
-Oh…juro por mi vida que nunca volveré a tocar esa llave…-dije repugnada.
-Entonces si quieres salir tendrás que decir que beso mejor que Liam…-dijo el sonriendo.
-Ni lo sueñes…-dije acercándome a su cara.
-Entonces esta princesa se quedara aquí…-dijo Niall levantando ambas cejas.
-Ok…Tu…-dije indignada.
-Yo que??.... vamos dilo!!-dijo Niall
-Tu…besas mejor que…-dije aun mas indignada.
-Mejor que quien? vamos ____ dilo…-dijo el sonriendo ampliamente.
-Que Liam…-dije casi inaudible.
-Que quien???-dijo el haciéndose el idiota , mas de lo que ya era.
-Que Liam…-dije bajito.
-Que quien?-dijo el otra vez.
-Que Liam MIERD*!!!-grite enojada.
-Aquí tienes…-dijo colocando la llave en mi mano.
-Ah!!!-grite gracias al asco que me había dado tener esa llave en mi mano.
-Oh vamos no es para tanto!-dijo el abriendo la puerta.
-Si claro…ahora vete de aquí!!-dije obligando a Niall a bajar por las escaleras.
-Ahora…me dejaras explicarte lo de la otra noche?-dijo el mas serio.
-No adiós…-dije tratando de cerrar la puerta , pero el puso su mano en medio de ella.
-Vamos…solo escúchame…-dijo el apoyado contra el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...