Capitulo #14 /Cambios/

401 11 0
                                    

-A los pocos segundos Liam ya me estaba besando y ambos nos encontrábamos sobre el sillón , Liam besaba apasionadamente mis labios , mientras yo jugaba con su suave y sedoso pelo , era una guerra su cuerpo cada vez estaba mas cerca del mío , eso hacia que me estremeciera , luego cambiamos de lugar yo terminando arriba de el , la camisa que traía ya estaba en el suelo…
-Liam…-dije agitada ya que besaba con rapidez mi cuello.
-Liam…basta…-dije separándolo de mi.
-Que ocurre?-dijo el todo mojado por sudor.
-Que rayos…Niall me hace todo esto y no puedo hacerlo con Liam solo por miedo a sentir culpa luego? , no señores a partir de hoy van a conocer a una nueva____ , una ______ que volverá a Niall loco y ara que ruegue piedad a mis pies…-pensé mientras Liam me miraba fijamente.
-Nada me ocurre…-dije colocando mis manos en su cuello y terminando en la misma situación que antes.

--------------Al Otro Día--------------

-_____, ______ vamos despiértate tonta…-dijo Liam moviéndome de un lado hacia el otro.
-Mmm no cinco minutos mas…-me queje.
-Vamos es Lunes…-dijo Liam acostándose nuevamente para mirarme.
-No quiero ir…-dije colocando mi almohada en mi cabeza.
-O si iras…-dijo Liam cargándome en sus brazos como una princesa.
-No…suéltame…-dije enojada.
-Ahora te sacaras esta remera…-dijo sacándome esta.
-Y te ducharas…-dijo prendiendo el agua fría y metiéndome dentro de la ducha.
-Te doy 5 minutos…-dijo Liam cerrando la puerta.
-M*erda el agua esta fría…-pensé mientras me bañaba.
-Al salir me vestí así: {MULTIMEDIA}
, tome mis cosas y baje por las escaleras.
-Te ves hermosa…-dijo Liam haciéndome entrar a su auto.
-Gracias…-dije guiñándole un ojo.
-Hoy comenzaba un nuevo día , ya no seria la misma e ilusa _____ seria la _____ mas rebelde que nunca que no le importa nada-pensé mientras Liam estacionaba el auto.
-Bueno_____ debo irme a Matemáticas te veo a la salida?-dijo el besando mi frente.
-Claro…-dije caminando en sentido contrario.
-Cuando de la nada siento que alguien me carga en sus hombros , al principio me asuste y grite , pero luego me clame al saber que era el…

-Que quiere patán…-dije sonriéndole falsamente.
-Vengo a ver a la chica mas hermosa del mundo…-dijo Louis haciendo que girara para el.
-Bueno…permite que esta chica se mueva muy lejos de ti…-dije dándole la espalda.
-Louis rápidamente me jalo hacia el y me beso apasionadamente , al separarnos coloque sobre el una bofetada que de seguro todavía esta con hielo en su cara.
-Vamos mírame y dime que no te gusto…-dijo Louis jalándome nuevamente hacia el.
-Como yo no le respondí , nuevamente me beso haciendo que esta vez si me enojara enserió.
-Ya basta!!-dije totalmente histérica.
-Que sucede…? estas nerviosa…-dijo El agarrándome de la cintura.
-Por que no les preguntas eso a las ¨P*TAS con las que duermes todos los fines de semanas…-dije caminando en sentido contrario dejándolo con la palabra en la boca.
-Rápidamente corrí hacia la entrada del colegio y me escondí atrás de una pared.
-Así que escondiéndote de Tomlinson…-dijo Niall levantando ambas cejas.
-Si…te importa acaso?-dije fijándome nuevamente si venia.
-Pero sin darme cuenta Niall ya me estaba acorralando contra la pared.
-Suéltame imbécil…-me queje.
-Vamos…solo déjame explicarte que paso la otra noche…-dijo el demasiado cerca de mis labios.
-Créeme que no me interesa…-dije desafiante pero sin desviar mis ojos de sus hermosos labios.

❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora