-_____?-dijo Liam.
-Perdón estaba algo desconcentrada…-mentí.
-Ok…ven sentémonos aquí…-dijo Liam tomando mi mano.
-Gracias…-dije brindándole una sonrisa.
-Por que?-dijo el sorprendido.
-Bueno…por almorzar conmigo , nadie quiere hacerlo , soy algo extraña y no tengo muchas amigas…-dije haciendo una mueca.
-Que extraño , no pareces ese tipo de chica…-dijo Liam probando un bocado de su comida.
-A que te refieres con que no parezco ese tipo de chica?-dije sonriendo.
-Bueno…tu sabes , tu pareces la típica chica linda , inteligente , rebelde-dijo Liam relajado.
-Lo que había dicho Liam me había echo sentir realmente bien , haciendo que una sonrisa se dibujara instantáneamente en mi rostro.
-Pero…en realidad , eres mucho mas que eso…-dijo Liam.
-Bueno…ya basta me sonrojas…-dije bromeando.
-Hahaha…eres mu graciosa____-dijo Liam riendo.
-Gracias…, ahora basta de hablar de mi cuéntame de que colegio vienes?-dije cambiando de tema ya que me encontraba algo incomoda por tantos halagos.
-De una escuela de mi ciudad…muy pequeña por cierto..-dijo Liam.
-Y tenias muchos amigos allá?-dije interesada.
-Pues…si…los necesarios…-dijo el tomando un sorbo de agua.
-RIIIIIING-sonó la campana.
-ndjnjwdnjw no!!-pensé.
-La campana!!-dijo el levantándose rápidamente.
-Ya te vas?-dije haciendo un puchero.
-No me hagas esto_____ debo irme ala salida nos vemos y vamos por un café si??-dijo Liam.
-Esta bien ve…-dije resignada.
-Gracias adiós…-dijo besando dulcemente mi mejilla.
-Wow que acaba de pasar? , ese beso hiso que me dieran escalofríos…-pensé mientras tocaba mi mejilla.
-______!!!-dijo alguien gritando en mi oído.
-Pero que mier…-dije dándome vuelta.
-Hahahaha…-deberías haber visto tu cara-dijo Niall entre risas.
-Cállate!!-dije histérica.
-Cállame!-dijo el.
-Quieres eso bueno adiós…-dije yéndome.
-Wowowo…a donde vas preciosa?-dijo el tomándome del brazo.
-Primero…no me digas preciosa , que no lo soy y segundo que quieres-dije soltándome de su agarre.
-Shh…calladita te ves mejor , además eres demasiado preciosa…-dijo demasiado cerca.
-Que haces?-dije nerviosa.
-Esto…-dijo intentado besarme.
-Que? , no!!-dije pegándole una cachetada.
-Que?? , que diablos te sucede??-dijo el enfurecido , lo pude notar ya que su rostro había pasado de estar normal , a estar como un tomate.
-Yo no reaccionaba solo mantenía mis manos en mi boca , no podía creer que yo acababa de pegarle una cachetada a Niall Horan!
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...