*EN EL CAPITULO ANTERIOR*
-______?-dijo alguien detrás de la puerta.-Ah...si...-dije secándome las lagrimas rápidamente.
-Tengo algo para ti puedes abrirme?-dijo esa persona que todavía no lograba reconocer.
-Claro...-dije girando la perrilla de la puerta.
-MI DIOS!!! No podía creer lo que estaba viendo el chico mas lindo que podría haber visto en mi
vida...-pensé mientras trataba de decir algo coherente.
-H...hola...-dijo el.
<< Ahora>>
-Hola...-dije nerviosa aun no se por que.
-Soy el conserje y me dijeron que usted estaría aquí y le quería preguntar si ya puedo pasar a limpiar...-dijo el con una bebe en manos?
-Eh...si...-dije totalmente desconcentrada por la hermosa bebe.
-Papi!!!-dijo la bebe mientras tironeaba del pelo del chico.
-Que linda es suya?-dije encantada.
-Si...es mi vida...-dijo el tan tierno que me dieron ganas de apretarles las mejillas.
-Aw...que tierno y esta casado?-dije nerviosa por la pregunta que acababa de hacer.
-No...mi novia falleció hace unos años...-dijo el mirando hacia el suelo.
-Pe...perdón yo no sabia...-dije apenada.
-No te preocupes no tienes la culpa...-dijo el dejando un incomodo silencio entre ambos.-Por cierto...soy Travis...-dijo el sonriendo.
-_______...-dije sonriendo.
-_______? Vámonos?-dijo Niall abriendo la puerta.
-Si claro...adiós Travis-dije nerviosa mientras caminaba hacia Niall.
-_______ espera...-dijo el tocando mi hombro haciéndome sentir un leve cosquilleo.
-Si?-dije dándome la vuelta con una enorme sonrisa.
-Me podrías dar tu numero...?-dijo sonriéndome.
-Claro...-dije sacando un papel y un lápiz.
-Gracias...-dijo el con en el papel en mano.
-Adiós...-dije tomando el brazo de Niall mientras salíamos del hospital.
-TRAVIS...TRAVIS TRAVIS... que lindo que es...-pensé mientras sonreía.
-______? ______? Escuchaste acaso algo de lo que dije?-dijo Niall de mal humor.
-Que? Que? perdón...-dije asustada de que Niall se pudiera enojar.
-Te dije que los chicos nos invitaron a almorzar quieres ir?-repitió mientras me abría la puerta del
auto.
-Si claro...me alegraría ver a Harry...-dije sincera.
-A mi también excepto que tendré que ver a Louis y a Liam...-se quejo Niall mientras encendía el
auto.
-Que tienen de malo? Ambos son buenos...-dije riendo.
-Contigo...-dijo seco.
-OK...señor malhumorado...-dije poniendo en blanco mis ojos.
-Quien era el chico que te pidió tu numero hoy?-dijo Niall algo enojado.
-Travis...-dije seca.
-Travis...lindo nombre para un idiota...-se burlo el.
-Oye ya basta!-dije bajándome del auto ya que habíamos llegado a casa de Harry.
-Toque el timbre una y otra vez para no tener que cruzarme con Niall.
-_______ por que tocas así el timbre?-dijo Harry con cara de wtf.
-TRAVIS?-dije sorprendida.
-______??-dijo el.
-Que haces aquí?-dije sonriendo.
-Que hace el aquí?-dijo Niall enojado.
----------------------------------------------------------------En siguiente Capitulo las espera ;)
~~~~>>
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...