[Escuchar con video/multimedia]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-_______yo te amo , se que me equivoque pero solo quiero que te quedes conmigo…-dijo Niall.
-Niall se veía tan bien…de su pelo caían las gotas de lluvia , su cuerpo se encontraba todo marcado gracias a que su ropa estaba empapada , haciendo que pueda ver sus brazos desnudos y su abdomen marcado.
-Niall …yo quiero estar contigo también…-dije sonriendo.
-Niall rápidamente tomo mi cara en sus manos y me beso apasionadamente , como amaba que me besara…si bien lo había echo muy pocas veces , pero aun así me encantaba-pensé mientras mantenía mi cabeza en su pecho.
-_____?!!-dijo alguien.
-hmmm-dije aun con sueño.
-Vamos despiértate dormilona…-dijo esa voz varonil que estaba empezando a reconocer.
-Abrí lentamente mis ojos y me encontré con Liam , todo mojado y despeinado.
-Hola Liam…-dije estirándome mientras sonreía.
-Que hermosa te ves recién despierta…-dijo Liam acariciando mi cara.
-Si claro…-dije poniendo mis ojos en blanco.
-Vamos_____!! siempre estas malditamente hermosa!!-dijo el apretando uno de mis cachetes.
-Ok…si claro…-dije parándome y comenzando a saltar en mi cama.
-_____te puedes golpear…-dijo Liam viendo como saltaba.
-Vamos Liam sube!! te prometo que te gustara…-dije tomando sus manos y obligando a que suba conmigo.
-Hahahaha tenias razón____-dijo el riendo mientras saltábamos como dos locos.
-Te dije…-dije subiéndome en su espalda y saltando arriba de el.
-Cuidado!!-grite al ver que caíamos hacia el piso.
-Perdón ____!!! perdóname , no debí saltar , nunca debí hacerlo , perdón estoy siendo molesto , ahora al decir esto te estoy molestando mas , debería irme…-dijo el parándose rápidamente.
-Liam!!!-dije mientras tomaba su pie.
-No…____ debo irme , te lastime soy una mala persona…-dijo el en un tono demasiado dramático.
-Liam…no me lastimaste solo fue un golpe…-dije sonriendo.
-_____ pero no te duele la cabeza?-dijo el agachándose a mi altura.
-No…soy bien cabeza dura…-dije sobando esta con una de mis manos.
-Ya veo…-dijo el demasiado directo.
-Oye!!!-dije dándole un sape.
-Perdón…-dijo el demasiado cerca , cuando llego la persona menos indicada.
-Era Niall …sus ojos se encontraban fijados en mi y en Liam , sus manos las permanecía apretadas con fuerza y sus pasos cada vez eran con mas firmeza , y lo peor de todo se acercaba a nosotros.
-Por que?? Por ahora? siempre aparece en el momento menos indicado , siempre que lo necesitó no esta y decide aparecerse de la nada , como si lo que hiso no me doliera en lo mas profundo de mi alma , no se si perdonaría a Niall esta vez me dolería perdonarlo luego de haberme echo tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Hayran Kurgu-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...