Capitulo #18

293 8 0
                                    

Escuchar con video/multimedia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*En el capitulo anterior*

-Donde estoy??-dije confundida.
-En mi casa tonta…-dijo Niall sentándose a mi lado.
-Niall… que me paso?-dije al sentir ese fuerte mareo.
-_____ estas pálida…-dijo el acercándose a mi cara y acariciándola suavemente.
-Niall acércate…tengo que decirte algo…-mentí.
-Que?-dijo el a milímetros de mi cara.

Capitulo 18-En Busca De Mi Princesa-
“Del odio al amor hay un solo paso”
-Se veía tan bien con esos ojos Azules , su boca rojiza cual cereza y su pelo mas rubio que antes , tome su cara entre mis manos y coloque mis labios sobre los suyos , cada vez el beso se hacia mas salvaje.
-hmmmm-me queje ya que Niall mordisqueaba mis labios.
-Eso no hiso que parara de besarme , la verdad que nunca había sentido lo que sentí al besarlo , me sentí feliz el dolor de cabeza se fue al tocar sus labios. Al separarnos Niall tenia su mirada clavada en mi , haciendo que me sintiera realmente nerviosa.

-Como termine aquí?-dije rompiendo el silencio.
-Bueno…-dijo el sonriendo ampliamente.
-Vamos dime!!-dije sentándome mas cerca.
-Bueno…me encontraba en mi casa…

-Narra Niall:

*FLASHBACK*

-Niall!!!-dijo mama desde la cocina.
-QUE!!-grite con papas en mi boca.
-Ven a sacar la basura!!!-dijo ella elevando la voz.
-UHHHH…-me queje.
-Deje mis frituras en la pequeña mesa que se encontraba en la sala , me lave las manos y saque la basura , todo iba bien hasta que la vi hermosa como siempre pero tirada en el suelo.

-______!!-grite mientras corría hacia ella.
-Que te ocurrió pequeña…-dije acariciando su cara.
-Niall!! Que le hiciste a_____grito mama desde la ventana.
-Yo nada ella se encontraba tirada cuando yo Salí!!-dije defendiéndome.
-Éntrala a casa y colócala en el sillón!!!-grito ella.
-OK!!!-dije cargando a mi princesa en brazos y caminando con ella hacia el sillón.

-La deposite en el sillón con cuidado , acomode su pelo y me senté junto a ella , a admirar aquella belleza que todavía no era mía , quería tenerla lo mas cerca posible….si solo ella se diera cuenta de cuanto La amo…-pensé mientras miraba cada facción de su rostro.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Niall!!!-dijo ____ chasqueando sus dedos en frente de mi cara.
-Perdón…-dije volviendo a mirarla.
-Bueno eso ya no importa…gracias por traerme hasta aquí…-dijo ella besando suavemente mis labios.
-Espera_____-dije agarrando su muñeca.
-Que ocurre?-dijo ella sonriendo.
-Puedo acompañarte a donde sea que vas?-dije yo levantándome.
-Tenia que ir a comprar un disfraz para la fiesta de Jamy…-dijo ella tomando su bolso.
-Jamy?...a Jamy… ya la recordé…-dije caminando hacia la puerta.
-Su fiesta es unos días y todavía no tengo idea de que me disfrazare…-dijo ella saliendo de esta.
-ADIOS MAMA!!!-grite desde la puerta.
-Adiós cariño!-grito ella desde su habitación.
-A ti te invitaron?-dijo ella mirándome.

*FLASHBACK*

-Niall!!- dijo Jamy corriendo hacia mi.
-Hola preciosa…-dije coqueteándole.
-Te quería invitar a mi fiesta es el Viernes…-dijo ella dándome una tarjeta mientra se alejaba rápidamente a hablar con otras chicas.

*FIN FLASHBACK*

-Si…-dije algo dudoso.
-Y de que te disfrazarás?-dijo ella.
-Todavía no lo se…tengo cosas mas importantes en que pensar…-dije mirando aquella tienda.
-Cosas importantes son jugar videojuegos?-dijo ella irónicamente.
-Pues…si..-dije resignado.
-Vamos entremos aquí…-dijo ella tomando mi mano y entrando al local.

-ESCUCHAR ESTA CANCION MEINTRAS LEEN ESTA PARTE:http://www.youtube.com/watch?v=U6tV11acSRk

-_____ se veía tan hermosa con todos los disfraces! , además de decir que los lucia ala perfección , pero debo decir que me quede hipnotizado cuando la vi salir con ese vestido…se veía hermosa

-Que te parece este?-dijo ella girando para mi.
-Te ves mas que hermosa…-dije acercándome hacia ella.
-Niall aquí no…-dijo ella deteniéndome para que no la besara.
-Un besito por favor…-le rogué.
-Bueno acércate…-dijo ella.
-Al acercarme ella corrió la cara y se fue al vestidor...
-Eres cruel!-grite desde los sillones de la rienda.
-Si un beso mío quieres tendrás que esperar…-dijo ella guiñándome un ojo.
-_______ me estaba matando!! Como es posible que nunca allá sentido esto por una mujer alguna vez en mi vida , ella definitivamente era diferente a mis ex novias, era linda , graciosa , divertida , despreocupada y sobre todo mi princesa-pensé mientras esperaba a que salga.
-Esta decidido…este será…-dijo ella saliendo con el vestido en las manos mientras le pagaba ala señorita de la tienda.
-Vamos?-dije al ver que ya le daban el vestido.
-Vamos…-dijo ella entrelazando su mano con la mía.
-Al salir de la tienda todo iba bien ambos caminábamos al mismo tiempo , lo cual me dio risa por un momento , hasta que apareció ella , venenosa , malvada , linda pero totalmente engreída y sobretodo manipuladora , ella era mi prima…Ange.

-Niall !!!-corrió a abrasarme.
-Ange…-dije sonriendo falsamente.
-Soy_____-dijo ella estrechándome su mano.
-Ange…Ange Horan…-dijo ella con demasiado entusiasmo.
-Bueno…adiós chicos debo irme!!-dijo Ange mientras se iba en dirección contraria a nosotros.
-Tu prima?-dijo ella caminando mas rápido.
-En efecto…-dije desagradado por el tema de conversación.
-Se veía bastante amigable..-dijo____ ingenuamente.
-Si solo supieras…-dije casi inaudible.
-Que?-dijo _____ .
-Nada…-dije haciéndome el desentendido.

❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora