Capitulo 29 - // Verdades //

199 6 0
                                    

**( La canción que se ve en vídeo/ multimedia se escucha mas adelante)** 
----------------------------------------------------------------------------------------------------


-Ya voy...-dije secándome las lagrimas rápidamente con el borde de mi sweater mientras corría hacia la puerta... al abrirla me encontré con un sobre que decía...

**

-SE QUIEN ES TU MADRE Y TU HERMANO SI QUIERES SABER MAS PREGÚNTALE A N-H

**

-DIOS! quienes es mi madre? Y además tengo un hermano? Esto no esta pasando!!...quien es N-H??vamos _____ piensa...-pensé mientras escupía el humo de mi cigarrillo.

-______?-dijo Travis del otro lado de la puerta.

-Si?-dije sin mirarlo.

-Puedes decirle a Niall que Harry esta tratando de contactarse con el?-dijo el mientras dejaba a Mia

en su cama.

-NIALL! CLARO!-dije mientras tomaba mi bolso.

-Que pasa con Niall?-dijo el mientras fruncía el ceño.

-Nada amor...-dije tomando mis llaves mientras depositaba un beso en sus finos labios.

-No te tardes!-dijo el sonriendo por lo bajo.

-No lo are! Adiós! Te amo...-dije sonriendo mientras cerraba la puerta.

-Tome las llaves del auto y conduje hasta la casa de Niall, al llegar respire hondo y me baje del auto...toque la puerta y me abrió Samanta...

-Hola...-dije nerviosa.

-______!!! Como estas?-dijo ella totalmente alegre.

-Bien...ehh esta Niall?-dije avergonzada.

-No...el se fue a comprar las cosas para el bebe...-dijo ella mientras hacia una mueca.

-Perdón...un bebe?-dije extrañada.

-Si...Niall y yo seremos padres...-dijo ella sonriendo amplia mente.

-OK...puedes decirle que lo busque?-dije pasando mi mano por mi nuca.

-Claro querida...-dijo ella sonriendo mientras cerraba la puerta.

-Tome mi celular y me senté en la vereda... con dificultad marque el numero Niall y apreté el numero para llamar.

**

-Hola?-dijo el.

-Hola Niall...debo hablar contigo...-dije con dificultad.

-No me encuentro puedes dejar u mensaje después del pip..-

-Mierda...-susurre.


**

*(Empieza la canción)* 

-______?-dijo Niall.

-NIALL ...-dije parándome rápidamente mientras secaba mis lágrimas con mis manos.

-Estas bien que te ocurre?-dijo el tocando mi hombro.

-Estoy bien...-dije dando un paso atrás.


-Entonces por que lloras?-dijo el.

-No importa debo hablar contigo...-dije llorando nuevamente.

-Esta bien...pero no con Samanta aquí...-dijo el tomando mi muñeca mientras caminábamos hacia un pequeño parque.

-Me puedes decir que te sucede?-dijo el mirándome ya sentados en el parque.

-Esto sucede...-dije sacando el papel de mi cartera.

-______...-dijo el suspirando.

-Me vas a decir lo que sabes o te vas a quedar así-dije tratando de no llorar.

-Yo...se quien es tu madre y quien es tu hermano...-dijo el mientras miraba hacia el suelo.

-QUE?-dije atónita mientras abría los ojos como platos.

-Bueno recuerdas el día que vimos a Margaret y a Harry hablando en tu cocina?-dijo el mientras se sentaba mas cerca de mi.

-Si...lo recuerdo...-dije con dificultad.

Narra Niall:

-Bueno ese día me entere de varias cosas...

*FLASHBACK*

-Bueno... cocinemos un omelet-dijo ella parándose y dirigiéndose ala heladera.

-Y así nos la pasamos toda la noche tratando de hacer su bendito Omelet, pero había algo que no salía de mi cabeza y no otra cosa además de ______ , era la foto y el echo de que Margaret y Harry charlaran juntos. A las pocas horas de haber echo el omelet para _____ ella se durmió profundamente...así que cargue a _____ en brazos y la lleve hacia su habitación , pero cuando iba bajando las escaleras me encontré con Harry...

-Ni..nia...Niall..?-tartamudeo.

-Que haces aquí duende?-dije fingiendo no saber nada.

-Y..y..yo...eh..-volvió a tartamudear.

-Tu que eh? Me puedes explicar que hacían tu y Margaret hablando alas 11 de la noche?-dije

demasiado rápido.

-Eh...-dijo nervioso.

-Vamos Harry tu no sabes mentir además que hay de esta foto?-dije sacándola de mi bolsillo trasero.

-Se quien es la mama de______!!!-grito.

-QUE?-dije yo asustado.

-Si...mama ocultaba cosas , hasta que me dijo que tenia una hermana.

-Y como sabes que es _____?-dije

-Por que mi madre lo escribió en su diario...-dijo el.

-Tu madre no es muy vieja para escribir en diarios?-dije casi riéndome.

-Hablo la persona que sale con viejas de 30-me respondió el.

*FIN DEL FLASHBACK*

-Espera Harry es mi hermano y tu lo sabias?-dijo ella totalmente enojada lo note por que arrancaba pedazos de pasto del suelo.

-Lo se... todo este tiempo quise decírtelo pero Harry no me dejo...-me excusé.

-Vamos si hubieras querido hacerlo te hubiera importado poco la opinión de Harry!-grito ella mientras lagrimas salían de sus hermosos ojos.

-Tienes razón perdóname _____ por favor...-dije acercándome mas ella.

-Niall ...yo no voy a poder perdonarte...-dijo ella mirando hacia el suelo.


-Esta bien no lo hagas pero solo déjame hacer esto...-dije apretando sus labios con los míos formando un beso.


CONTINUARA....


❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora