Bueno ya se que en estos dias no he subido capitulo pero que creen .... MARATON ;) .... lo se amenme bueno Okno ; esto es todo empecemos el capitulo
By:MontserraTomlinson [Escuchen con video/multimedia]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Niall cada vez estaba mas cerca , sentía como sus manos se posaban sobre mi cara acercándome suavemente hacia su cara , el cosquilleó seguía ahí.
-_____ se que te falle tantas veces y te lastime un millón mas , pero necesitó que me perdones…-dijo el a milímetros de mis labios.
- Niall …yo te perdono…-dije acariciando su mejilla.
-El sonrió y fue acercándose lentamente hasta que por fin sentí sus labios sobre los míos…sus labios eran tan inexplicables al besarlo me sentí como a tres metros sobre el cielo , mi respiración era acelerada , mis manos sudaban y mi mente daba vueltas , Niall estaba creando algo en mi que ningún chico logro en años ni en ningunas de mis relaciones anteriores.
-Perdón…-dijo el mirándome fijamente y separándose de mi.
-Niall a donde vas?-pregunte al ver que se colocaba su remera y sus pantalones y salía por la puerta.
-Tan feo había sido ese beso? , acaso no le gusto? , le dio asco que lo besara? , todas esas preguntas rondaban en mi cabeza como una calesita que no deja de girar. No supe nada de Niall en horas , realmente me sentía mal , por que salió así de mi habitación? , por que justo en ese momento , por que tan repentinamente?-pensé mientras lagrimas caían suavemente de mi cara.
-_____? te encuentras bien cariño?-dijo Maragret al verme llorar.
-Que? no… no… no estoy llorando solo…-dije tratando de no llorar.
-______ te conozco desde que eres una bebe de este tamaño…-dijo Margaret mientras estirabas sus brazos para que pudiera abrazarla.
-Yo solo me rompí en llanto mientras abrazaba a esta mujer tan especial para mi , es y será como una madre postiza.
-Es ese chico no es verdad?-dijo ella acariciando mi pelo mientras yo secaba lagrimas de mi cara.
-Si…-dije bajando mi cabeza en dirección hacia el suelo.
-Mira____ cuando una persona , ya sea un chico o una amiga/o, si te quiere volverá por mas enojado que este…-dijo ella dirigiéndose hacia la puerta.
-Gracias…-dije brindándole una hermosa y sincera sonrisa.
-Debo volver a trabajar…recuerda lo que te dije…y sabrás que hacer…-dijo ella saliendo de la habitación dejándome con demasiadas dudas.
-Si Niall me quería de verdad el dejaría todo su orgullo por mi?-pensé mientras me sentaba en mi ventana a observar como caían las hojas de los arboles , era un día lluvioso , aburrido , triste , sin color , un típico día en mi vida.
-______? estas en casa??-grito mi ¨MAMA¨ desde abajo.
-Aquí estoy…-dije corriendo por las escaleras mientras saltaba antes de llegar al ultimo escalón.
-Hija hermosa como estuviste? en todo este tiempo que no estuvimos…-dijo mi ¨MAMA¨.
-Primero…no soy tu hija así que no me digas así…y segundo si estuvo bastante bien ser abandonada por tus ¨PADRES¨-dije enojada.
-Vas a seguir enojada por eso?-dijo ella caminando hacia la cocina.
-Si!!! si voy a seguir enojada por que mis supuestos padres nunca se les dio la gana de decirme que soy ADOPTADA!!!-Grite enojada mientras corría a mi habitación.
-Se que lo que le había dicho le había dolido , pero no soportaba la idea de que solo hace un año , mi mundo se viniera abajo enterándome que las personas a las que llamas padres en toda tu infancia en realidad no lo son , desde el día que estuve en ese hospital nada es lo mismo…-pensé mientras lloraba.
*FLASHBACK*
-Señorita ______ ______?-dijo la enfermera.
-Si…aquí estoy…-dije débil.
-Sus padres adoptivos la esperan afuera…-dijo ella saliendo de la habitación.
-No…usted comete un error…-dije nerviosa.
-No…aquí en estos papeles aparece que usted fue adoptada cuando solo tenia 2 meses…-dijo la enfermera mostrándome los papeles de adopción.
-Adoptivos? ADO QUE?? , no yo no soy adoptada…-dije mientras corría en busca de mi madre.
-Hija!!! que haces fuera de la cama?-dijo ella posando sus manos en mis hombros.
-Mama…júrame que no soy ADOPTADA!-grite nerviosa.
-Mama se quedo helada , no parecía tener una respuesta a mi pregunta , pero yo ya sabia cual era esa respuesta.
-Yo solo me quebré en llanto , mientras me tiraba al piso.
*FIN DEL FLASH BACK*
-Y así fue como mi vida paso de ser maravillosamente extraña a ser una MIERDA , cuando eres como yo lo único que queda es sonreír a pesar de que la vida me golpea una y otra vez , una tras otra vez , todas sin razón alguna pero me enseña lo fuerte que puedo ser.
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fanfiction-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...