Capitulo 30 - // No Te Asustes //

202 7 3
                                    

*( La canción que se ve en vídeo/multimedia es mas adelante)* 

----------------------------------------------------------------------------------------

-Espera Harry es mi hermano y tu lo sabias?-dijo ella totalmente enojada lo note por que arrancaba pedazos de pasto del suelo.

-Lo se... todo este tiempo quise decírtelo pero Harry no me dejo...-me excusé.

-Vamos si hubieras querido hacerlo te hubiera importado poco la opinión de Harry!-grito ella mientras lagrimas salían de sus hermosos ojos.

-Tienes razón perdóname _____ por favor...-dije acercándome mas ella.

-Niall ...yo no voy a poder perdonarte...-dijo ella mirando hacia el suelo.

-Esta bien no lo hagas pero solo déjame hacer esto...-dije apretando sus labios con los míos formando un beso.

-Niall ... me hiciste daño todo este tiempo por favor basta...-dijo ella mientras se levantaba para luego salir corriendo.

-______ espera!!!-grite pero ella corría muy rápido como para haberme escuchado.


*(Empieza la canción)*

Narras tú:

No podía creer que al principio descubrí que me gustaba Niall con solo un beso...y ahora que volví a sentir sus labios en los míos entiendo que lo sigo amando...-pensé mientras abría la puerta de la casa.

-Travis?-dije con dificultad ya que estaba bastante agitada por las 10 cuadras que había corrido sin parar.


-Hola hay alguien?-repetí.

-Allí fue cuando abrí la puerta y lo vi...podía ver en cámara lenta como su cara se desfiguraba segundo a segundo como las lagrimas mojaban las sabanas, como respiraba con dificultad por el grito que se escondía en su interior...

-Travis que te sucede?-dije con miedo mientras me acercaba lentamente hacia el.

-Por que me haces esto?-dijo el llorando.

-Que? De que hablas...?-dije extrañada y un poco culpable.

-Como que de que hablo? De esto hablo....-dijo mostrándome su teléfono que contenía una foto de

Niall y yo besándonos hoy en el parque.

-Yo...yo...perdón...-dije resignada.

-Sabes...yo sabia que esto pasaría...pensé que podría aguantarlo pero ya no puedo...-dijo el mientras levantaba de la cama y cargaba a Mia en sus brazos.

-Ahora si que no entiendo de que hablas...-dije triste.

-Sabes...yo se que aun seguías amando a Niall lo podía sentir... pero lo peor de todo es que yo te ame a pesar de todo, a pesar de que sabia que lo amabas, pensé... que lo importante era que yo te amara...pero no puedo si tu no haces nada por mi...-dijo el mientras metía toda su ropa en una maleta.

-Travis por favor no te vallas...-dije llorando.

-______ no me pidas que me quede...no puedo si se que lo amas mas que a nada...-dijo el mientras intentaba salir por la puerta pero yo me aferraba mas a su pierna.

-Basta!-grito el haciendo que soltara su pierna y lo mirar desde el suelo.

-______ yo voy a estar bien...si necesitas algo sabes que puedes llamarme...pero prefiero que esto termine aquí...-dijo el mientras salía por la puerta y se subía a su auto.

-En ese momento me sentí tan enferma...tan idiota tan mala...como podía hacerle eso a una persona que tanto me amo...por que hice sufrir tanto a una persona que estaba siempre cuando me deprimía, cuando curaba los cortes en mis brazos , la persona que impedía que explote emocionalmente , la persona que me hacia sentir la mujer mas hermosa en el mundo , el que me decía que debía sonreír a pesar de los malos momentos , que me decía que nunca dejara mis sueños , que siempre siguiera adelante por mas obstáculos que allá y que sobre todo que yo era su Vida...-pensé mientras lloraba a mares aun en el suelo.

-______? Estas bien?-dijo alguien.

-No...-dije seca.

-Vamos por favor por mi?-dijo alguien que ya me resultaba conocido.

-Que haces tu aquí?-dije extrañada...

CONTINUARA...


❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H |  Completa ✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora