Escuchar con video/multimedia
---------------------------------------------------------------------->>
*EN EL CAPITULO ANTERIOR*-Siempre voy a estar para ti pequeña…-dijo Harry despeinándome.
-Te amo Harry …-dije sincera.
-Y yo a ti…-dijo el besando mi cabeza.
-Quien ama a quien?-dijo Niall enojado mientras se nos acercaba.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Niall tranquilízate!-dijo Harry .
-Como quieres que me tranquilice? Si estas con Harry diciéndote TE AMO! Cuando yo me estoy muriendo por ti!-dijo Niall mientras se acercaba a mi con desesperación.
-Yo…mejor los dejos solos…-dijo Harry saliendo rápidamente de la habitación luego de haber recibido una llamada algo extraña.
-_______ por favor compréndeme! Yo estaba y estoy muy preocupado por ti! Tu eres muy demasiado importante para mi y sin ti…no se que seria…-dijo Niall demasiado sincero acariciando mi rostro con sus manos mientras se acercaba para besarme.
-No…Niall espera…créeme que te entiendo pero…no se si estoy lista para perdonarte por lo que dijiste…-dije afligida.
-Esta bien princesa…te entiendo lo que dije estaba mal y…voy a hacer lo necesario para remediarlo…-dijo el regalándome una hermosa sonrisa que el solo puede hacer.
-Gracias por entenderme…-dije depositando un beso en su frente.
-Ah…-Niall iba a decir pero fue interrumpido.
-Señorita ______ ______ ya puede retirarse ya esta en condiciones…-dijo la enfermera con una gran sonrisa.
-Al fin…-dije contenta mientras salía de mi cama.
-Bueno…vamos?-dijo Niall terminando de meter mis cosas en mi bolso.
-Pero primero debo cambiarme…-dije toando mi bolso y dirigiéndome al baño.
-OK…te espero afuera…-dijo Niall con una sonrisa mientras cerraba la puerta.
-Tome mi bolso y me cambie, unas viejas converse, un short y una camisa fina de eran perfectos para un día de calor…-pensé peinándome el pelo.
-No podía creerlo Niall hacia todo esto por mi…pero nadie…NADIE! puede entender el dolor que sufro todos los días! Nadie entiende como se siente verte gorda y fea… todos piensan que decirte gorda y fea por jugar no es nada malo pero… hay chicas… Sientos de chicas que mueren por esas causas y lo peor de todo es que nadie puede entenderte a menos que ya allá pasado por lo mismo! Todos te dicen estas loca o solo haces eso para llamar la atención y no se dan cuenta que es por que en realidad te sientes mal y no hay otra manera de sentirte mejor…-pensé mientras lagrimas salían de mis ojos.
-______?-dijo alguien detrás de la puerta.
-Ah…si…-dije secándome las lagrimas rápidamente.
-Tengo algo para ti puedes abrirme?-dijo esa persona que todavía no lograba reconocer.
-Claro…-dije girando la perrilla de la puerta.
-MI DIOS!!! No podía creer lo que estaba viendo.
-H…hola…-dijo el.
CONTINUARÁ.
------------------------------------------------------------------------
WOW Quien será!!!
ESTÁS LEYENDO
❤️Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso❤️ | N.H | Completa ✌
Fiksi Penggemar-Soy____ ____ vivo en Londres junto con mi mama y mis hermanos , lo malo es que tengo los peores vecinos del mundo! , son dos chicos Niall Horan y su hermano Evans Horan , dos chicos insoportables , siempre están tratando de molestarme y avergonzarm...