Espacio publicitario

1K 68 0
                                    

Hello! <( ̄︶ ̄)> Este pequeño espacio es para dar publicidad a otras historias de mi perfil! Me alegraría mucho que también se pasaran por ellas y le dieran mucho amor ( ꈍᴗꈍ), sin más, empezamos.

🌈Cotidiano: Una historia para los fans de Haikyuu y la adorable pareja Bokuaka ¿Y por qué no? También para alguien que quiere leer mucho fluff.

Sinopsis: Donde Akaashi tiene que lidiar su día a día conviviendo con las excentricidades de Bokuto como compañero de apartamento y de vida; o donde Bokuto puede no ser la pareja perfecta, pero Akaashi sabe que aún con todas sus imperfecciones, no hay nadie mejor para él.

🌈Chispa: Una historia más de Harry Potter, si te gusta el Tomarry tal vez deberías pasarte por ella, es un pequeño experimento de suspenso 💖.

Sinopsis: Tom es un escritor es busca de inspiración.

Harry es un chico con demasiadas historias.

🌈Enfermedad: Una historia de Harry Potter, para quienes les gusta el Feorge ¿O era Gred? ¡Cómo sea! Una historia con mucho smut de estos dos gemelos sin vergüenzas.

Sinopsis: George esta en cama por un resfriado que afecta a la mitad de todo Hogwarts y queda al cuidado de su hermano gemelo.

¡Y eso es todo por el momento! Gracias por votar y comentar en esta historia también (◍•ᴗ•◍)❤ me alegra que aún a pesar del tiempo le siga agradando a tantas personas ¡He incluso algunas más la hayan releído! Me gusta mucho ver sus comentarios aunque no puedo responder a todos ( ˘ ³˘)♥.

Les quiere. Alex 🐍

Mi rayo de luz (FredxGeorge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora