Especial Drarry ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

5.7K 549 180
                                    

La relación de Harry y Draco, como cualquier otra tenía sus altibajos, algunas veces eran peleas tontas, otras...no tanto.

Esta vez era por culpa de una chica del trabajo de Harry quien, aún consciente de su relación con el rubio, no dudó en acercarse a él y plantarle un beso, justo después de meterle en la cabeza a su rubio que él y ella mantenían un amorío.

Harry nunca había tenido tantas ganas de golpear a alguien como en ese momento, y estaba demás decir a quien quería golpear exactamente.

Con toda la resistencia que había adquirido en su entrenamiento como auror, salió corriendo detrás del rubio y después de unos veinte minutos logró acorralarlo en un pasillo abandonado.

—Alejate Potter—siseó el chico con la mirada baja, Harry sabía que trataba de ocultar las lágrimas y sintió ganas de volver y darle una cachetada a la chica–aunque su ley de no dañar a las chicas estaba rondando en su mente–.

—Draco...dragón sabes que eso no es verdad—el auror se acercó a su prometido y aún cuando este peleó con todas sus fuerzas terminó entre los brazos de Harry.

Gruño de frustración y enojo, sintiéndose patético al sentir como su cuerpo se relajaba con el toque del moreno, pero no era culpable, él culpable era el estúpido de "San Potter" quien lo había acostumbrado a aquello, lo había acostumbrado durante años a las caricias delicadas y los abrazos tiernos.

—Sueltame—ordenó—.No quiero que me toques Potter.

—Dragón—susurro Harry a su oído—.¿Me crees capaz de engañarte?.

—Ella te beso imbécil, ¡sueltame de una maldita vez!.

—Te pregunte algo Draco, no importa lo que ella haya hecho o dicho, ¿crees que soy capaz de engañarte? ¿después de todo lo que pasamos?.

—Tal vez tu...te cansaste o...¿¡qué se yo?!.

Harry suspiro cansado y tomo el mentón de su prometido con delicadeza, conectando sus ojos con los tormentas del contrario.

—No vuelvas a decir...esa estupidez—su voz salió en un siseo, el rubio bufo tratando de contener un jadeo.

—Estas haciendo eso de nuevo—reprochó enojado, golpeando el pecho del chico y alejándose cuando este soltó levemente el abrazo—.No creas que con eso te perdonaré Potter. No soy un maldito juguete.

—¡¡Pero yo no hice nada!!—Harry suspiro tratando de volver a calmarse y con gesto pasivo abrazo al rubio por detrás—.Dragón, se que eres inseguro cuando se trata de problemas en la relación, pero te juro por los recuerdos que tengo de mi familia que nunca, jamás, te he engañado, ni lo haré—le dio un pequeño beso en la mejilla y fue a la oficina de su mejor amigo, seguro de que este lo entretendría mientras su rubio pensaba las cosas.
•••

—¡Ay! No debí entrar así—se quejó el moreno mirando a otro lado, esperando a que Ron se separara de su "rival".

—¡Harry!—se avergonzó el pelirrojo y cubrió su rostro con las manos, mientras el moreno que antes estaba ocupado besando su cuello se escabullía a otro lado.

—Deberían poner el pestillo—dijo con simpleza el ojiverde, ocultando su sonrisa burlona con una mano.

—Tu deberías tocar—reprochó el pelirrojo con la voz ahogada por sus manos.

—Lo siento, no pensé que al entrar a la oficina de mi mejor amigo vería a Zabini sobre él, comiéndole el cuello, ¿tiene miel o...?.

Ron se cruzó de brazos enfurruñado y estiró sus piernas, mirando a Harry hasta que cayó en cuenta de algo.

Mi rayo de luz (FredxGeorge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora