George subió las escaleras a las habitaciones con cansancio, le había costado repartir los galeones con Lee Jordan esta vez, ya que esté alegaba que merecía más por conseguir el ultimo ingrediente de la poción de amor.
Al entrar en la habitación vio que todos ya estaban durmiendo y en una de las camas estaba su gemelo, abrazando una almohada con el cabello cubriendo su rostro.
Se acercó y rió levemente ante la imagen, procediendo a recostarse junto a él, quitando la almohada y metiéndose entre sus brazos, como solían dormir desde hace poco tiempo.
Fred ni se inmutó ante los movimientos y George aprovechó eso para mirarlo mientras pensaba en que podía ser lo que le ocultaba, aún no estaba del todo satisfecho con la explicación de Snape del porqué estaba en su despacho, después de todo no le habían bajado ni un punto a los Gryffindor's ese día.
Suspiro enterrando la cara en su pecho, acomodándose de mejor forma, mañana lo interrogaría, llegaría al fondo de ello.
🎀🎀🎀
Fred abrió los ojos dejando ver una pequeña línea de sus ojos aguamarina y como de costumbre acarició con cuidado el cabello de su hermano, no sabía en que punto de la noche se había acostado junto a él, pero ya era de esperarse al ser una costumbre dormir juntos.
—George—llamo en un susurro ronco, moviendo una mano sobre su hombro.
Su hermano se quejó y el sonrió, volvió a moverlo, bajando su mano hasta su abdomen y empezó a hacerle cosquillas, logrando que este despertara por completo y empezara a retorcerse sobré la cama mientras emitía risas entrecortadas por la falta de aire.
—¡Y...a!—Fred paró riendo un poco y se levantó.
—Despierta hermanito,hay clases—el pelirrojo en la cama se quejó y se cubrió con las sabanas por completo, no queriendo ir a clase de pociones y cuidado de criaturas mágicas.
Fred por otro lado estaba bien con ello, sabía que ese día el profesor Snape no los molestaría tanto como otros días–o al menos eso esperaba–, y Hagrid seguía con sus escregutos de cola explosiva, y sin duda era divertido ver a los Slytherin huir de aquellos animales.
Viendo que ya la mayoría de sus compañeros estaban listos, se fue a arreglar esperando no tener que despertar a George nuevamente.
Sin embargo eso no fue necesario, cuando salió del baño este estaba poniéndose los zapatos mientras miraba el día por la ventana, seguramente planeando alguna broma o tratando de mejorar en su mente la poción de amor.
Se sentó a su lado y tocó su hombro llamando su atención, su gemelo le sonrió y lo miró con un brillo indescifrable en los ojos.
—Te interrogaré—soltó de repente, tomándolo por sorpresa.
—¿Y eso a que se debe?—pregunto, tomó su bolso de debajo de la cama y se levanto pasando los dedos por su cabello.
Su hermanó se quedó callado, dejándolo nervioso y juntos salieron de la sala común a el gran comedor.
🎀🎀🎀
Entraron a la clase de pociones y se sentaron en sus asientos predilectos, el profesor Snape estaba copiando en la pizarra la poción que prepararían ese día y se alegró al ver que algo de ella había quedado en su mente después de leer el libro la noche anterior.
—Espero que no hagan un total desastre esta vez, no estoy de... Humor—su voz era un siseo, calmado y hasta monótono, algo que llegaba a dar miedo a los nuevos estudiantes al verlo mezclado con su rostro inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi rayo de luz (FredxGeorge)
De TodoFred sabía que lo que sentía por su hermano no era amor fraternal, sabía que desde aquella tarde de verano los sentimientos que creía sentir por él habían cambiado drásticamente. ¿Trato de ocultarlo? Claro que sí, trató de hacerlo, pero hubo un inc...