Visita anhelada

14 3 0
                                    

Zouty estaba a punto de irse a dormir después de casi morir peleando contra Sunji, cuando miró la pantalla de su teléfono y se dio cuenta de que había un mensaje sin leer. Con los ojos cansados y haciendo su mayor esfuerzo, decidió leer el mensaje mientras se acurrucaba en su cama.

Pero el cansancio y el sueño fueron mucho mas fuertes que sus ganas de leer el mensaje y cayó profundamente dormida antes de siquiera ver quien se lo había mandado. Por lo que al despertar y mirar nuevamente su celular, quedó sorprendida al ver la cantidad de mensajes que tenia, pero se sorprendió aun mas por ver que el remitente era su mejor amigo, Sakiro.

$adne$$ Purple232

Zou

Zou

Zouty

ahg, debes estar en la ciudad peleando, lo olvidaba.

bueno, solo quería avisarte que en dos días estaré de visita por allá.

pero no te emociones demasiado, me quedare solo tres días.

necesito verte para darte una nueva munición para tu pistola, se que te ayudara mucho.

ah, y si quieres podemos ir a esa vieja cafetería a charlar un rato, como gustes.

La chica tenia una enorme sonrisa que decoraba su rostro con ojeras, se tiró a su cama y comenzó a saltar de felicidad, después de tanto tiempo volvería a ver a aquel amigo que consideraba como su hermano y parte de su familia. Se apresuró a vestirse para la escuela, bajó con prisa y le contó a su madre que al siguiente día saldría con Sakiro, por lo que su madre aceptó sin ningún reproche.

El rostro alegre y toda la emoción que sentía no podía ocultarla, por lo que sus amigos estaban asustados al verla así de feliz.

—Zou, se que nos encantan los viernes, pero no te había visto jamás tan feliz por eso —se acercó Mavi.

—¿Eh? Oh no no no no, no es por eso —miró hacia abajo, había hecho un dibujo lleno de sentimiento para su amigo —Mi mejor amigo volverá mañana por unos días.

—¿Porque nunca nos haz contado bien de él? —se entrometió Rout y en un movimiento rápido le quitó la libreta.

—No creí que les importase tanto... Y no me gusta revelar tantos detalles de mi vida —se veía algo molesta, así que arrebató su pertenencia a Rout.

—Zou, te recuerdo que ahora estarás con nosotros durante este año en curso y otro mas, si no nos tenemos la suficiente confianza, el equipo se desmoronará con facilidad —dijo el chico con un tono mas serio esta vez. La chica lo meditó un momento y suspiró.

—... Lo conocí cuando teníamos apenas diez años, y desde ese momento se volvió la persona mas importante para mi —comenzó a estremecerse un poco al ir lentamente recordando —él me protegía de cualquier mal comentario que intentaran hacerme en la escuela, él me alentó a seguir dibujando, me enseñó a dejar de temerle al exterior y a las personas... Por eso le debo tanto. Además, no lo he visto en un par de meses, él ahora vive en la ciudad industrializada y solo puedo verlo cada cuatro meses —Agachó la mirada al saber que lo que diría a continuación la haría sentir muy expuesta y débil —Él significa el mundo entero para mi, deseo protegerlo de cualquier mal que se llegue a cruzar, quiero estar a su lado hasta el fin de mis días y realmente espero que nada nos separe jamás, no se que haría al perder a la persona mas importante en mi vida...

—Ya veo, comprendo muy bien lo que sientes, tengo un amigo con el que paso algo similar —dijo el chico mirando hacia el suelo —puedes ausentarte en las vigilancias de estos tres días, no te preocupes.

El Club De Las Seis NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora