Una tarde de domingo como cualquier otra llegaba.
Rout estaba en el parque haciendo ejercicio.
Mavi había salido con su novio a comer.
Maitso acompañaba a su familia por las compras.
Saeg se quedo en casa viendo una película de súper héroes.
Zouty comía un bote de helado mientras veía una serie.
Y Subiu tuvo una cita con un chico con el que había estado hablando últimamente.Todo parecía en orden, Rout miró hacia el cielo y notó que este comenzaba a tornarse anaranjoso, por lo que tomo sus cosas y regreso a su casa.
Se puso su playera rojo pálido, su chaqueta corta, su pantalón rasgado, se ató su parche. Una vez que la luna salio y sus poderes volvieron, salio por la ventana de su habitación empuñando con firmeza su guadaña.
Con su poder de levitación, consiguió llegar al centro de la ciudad.
Aquel lugar que, extrañamente, era de los pocos en la ciudad que carecía de edificio altos.
Solo habían muchos negocios, panaderías y un parque lleno de árboles.
También tenia un centro comercial al cual, los chicos iban cada que no había clases, solían pasar mucho tiempo ahí.Rout se quedo esperando en lo alto de una casa que se encontraba cerca, estaba relativamente abandonada, por lo que no había ningún inconveniente.
La chica de amarillo y negro llegó a su destino.-¡Zou! -el líder saludo alegremente a la menor -¿porque siempre somos los primeros en llegar? -soltó una risa -¿que tal tu tarde de hoy?
-Igual que siempre, encerrada en casa -la chica se recargo en una pequeña barda del techo y miro el paisaje nocturno.
Luego, llegaron Maitso y Saeg, la alta parecía molesta, mientras que el de morado solo sonreía.
-No me digas -hablo la de mascarilla -te encontraste a Saeg en el camino, y a cambio de llevarte volando en una burbuja, gastó todo tu dinero en comida.
-¡Si! Bajó con cautela a una pastelería, tomo una rebanada de pastel ¡Y no me dio ni un mordisco! -el chico de chaqueta de mezclilla soltó una pequeña risa, el líder del club actuó de la misma forma.
Segundos después, llego Mavi y enseguida llego Subiu, sumamente concentrada texteando en su celular.-Subi, tienes el poder de teletransportarte y eres la última en llegar -el líder del club miraba incrédulamente a la de rosa.
-Ahh -guardó su celular en una de las bolsas de su sudadera -es que estuve ocupada hoy -se balanceaba de un lado a otro infantilmente.
Rout comenzó a pensar, y después de analizar un par de cosas, finalmente habló.
-En la noche de hoy, nos dividiremos en equipos de tres -miró a sus amigos y continuo -Mavi, Maitso y Subiu son el primer equipo -las tres chicas se sonrieron -Saeg, Zouty y yo, somos el segundo.
-Las chicas responsables en un equipo, y los idiotas del club en el otro, muy bien -dijo Saeg mientras rascaba su nuca.
-Si encuentran a Sahir, inmediatamente me llaman para reunirnos -dijo el de rojo.
-De acuerdo -Mavi, Maitso y Subiu salieron corriendo hacia el este.
Rout uso su levitación, Saeg se monto en su báculo y Zouty saltaba sobre las casas y negocios.
El chico de antifaz apenas iba saliendo de su casa, caminaba alegremente entre las calles barajando sus cartas y tarareando una canción.
Paso al lado de un callejón oscuro, y justo en ese momento, algo se movió entre los botes de basura.
Se extraño un poco, por lo que quiso revisar.
Al entrar al callejón, se encontró con un pequeño gato color gris buscando comida.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Las Seis Noches
PertualanganUn día, un grupo de chicos comenzó a presentar anomalías y cosas extrañas que solo les sucedían cada noche. Ahora, deberán usar con provecho sus habilidades para salvar su ciudad.