Disculpas

18 3 6
                                    

Un nuevo día en aquella escuela comenzó.
Sahir llegaba caminando con calma, antes de entrar al salón, se asomo por la ventana y miro hacia el lugar de Zouty, la chica se encontraba recargada sobre la paleta de su banca y parecía estar dormida.

El chico entró y fue a dejar sus cosas. Dudó unos segundos sobre si ir a hablar con ella o esperar hasta la noche, inmediatamente se le ocurrió algo.
Fue hasta el lugar de la chica y le llamo un par de veces.

-Zouty, Zouty -la chica no respondía.

Mavi se dio cuenta de ello y comenzó a picar su mejilla con un bolígrafo.

-Zou, despierta, Sahir te habla -la pelinegra se levanto de inmediato, se tallo los ojos y volteo hacia el chico.

-¿Que pasa? -dijo aun adormilada.

-¿Saldrás a patrullar esa noche? -le susurro.

-No lo se, quizá no -agacho la mirada al recordar lo del día anterior.

-Sal por unos minutos, por favor, quiero hablar contigo -tomo la mano de la chica y esta comenzó a temblar.

-Esta bien, lo haré -dijo susurrando.

Cuando los otros chicos vieron al par secreteandose, se miraron el uno al otro y recordaron el plan para el domingo de Rout.

Las típicas cuatro horas de clase transcurrieron comúnmente, Zouty continuaba cabizbaja por lo ocurrido el día anterior.
Se sentía tan mal que no había volteado a ver a Sahir en toda la mañana, tan sólo miraba su cuaderno con la hoja totalmente en blanco.
Mavi intentaba sacarla de ese transe pero parecía todo inútil.

La campana del receso sonó y todos salieron del salón de clases.
Zouty se quedo parada frente a la ventana.

-Zou, ¿te quedarás aquí? -dijo el líder.

-Si... No tengo muchas ganas de caminar el día de hoy -los demás se miraron extrañados, Zouty adoraba caminar y aun mas hacia lugares lejanos, pero prefirieron no cuestionarle nada.

La chica se mantuvo recargada contra el concreto mientras cerraba los ojos.
Por instinto los abrió y miro que Sahir se acercaba, por lo que comenzó a caminar hacia la izquierda, pero al ver que el chico continuaba siguiéndola, comenzó a caminar entre los pasillos llenos de gente hasta perderlo.

Cuando ya no lo vio mas, se quedo sentada cerca de un árbol y se puso sus audífonos.
Nuevamente cerro los ojos, hasta que sintió que algo se paro frente a ella.
Se quito uno de sus audífonos, abrió los ojos creyendo que era Sahir, pero, era en realidad alfo peor.

-Hey Zou -demasiado alto, demasiado delgado, piel pálida, cabello sumamente negro, con una aparente sonrisa que era mas bien una mueca llena de maldad, con una gorra color café oscuro y una sudadera algo desgastada del mismo color.
Ahí estaba el.

Con una de sus manos, la tomo de las mejillas y la obligo a hacer contacto visual.

-Tuviste suerte de haber ganado en el proyecto de literatura -hablo con aquella voz rasposa que Zouty tanto detestaba -Pero ya veras que sera la ultima vez que tu y tu equipo de idiotas gane -soltó a la chica.
Ya estaba apunto de irse cuando Zouty se puso de pie y le contesto.

-Por favor Nico, no me intimidas. ¿Y quien dijo que ustedes ganarían la próxima ronda? Son tan inútiles que no pueden ni hacer un proyecto -el chico dejo de caminar.

Se enfureció tanto que inmediatamente volvió hacia donde estaba la chica y le metió un puñetazo al estomago.
Antes de que la chica cayera por el fuerte impacto, el contrario la tomo del cuello de su playera negra.

El Club De Las Seis NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora