Una mañana como cualquier otra, el sol apenas salio y en aquel aula se comenzaba a escuchar inmenso ruido.
-Entonces, ¿que crees que este pasando en realidad? -Rout y Maitso eran los únicos dos que habían llegado de su peculiar grupo de amigos, por lo que ambos se pusieron a platicar sobre lo sucedido la noche anterior.
-No lo se, pero sigo percibiendo la magia negra -Hablo el chico, la de lentes se detuvo a pensar y revisar un libro que estaba en la paleta de su banca, paso un par de hojas y se detuvo.
-Según este libro, existe el mito de que los hechiceros de hace muchos años atrás querían robar ciertas habilidades mágicas, usando solo su magia negra, pero nunca lo lograron -el líder se recargo en su silla.
-Pero no tiene sentido, ninguno de esos hechiceros sigue con vida
-Lo se, por eso se me hace extraño -Maitso se llevo una mano a la barbilla y siguió mirando su libro.
Una chica de cabello corto y color café claro entro por la puerta, Rout la siguió con la mirada y se puso de pie para alcanzarla.
-Mas tarde seguimos hablando de esto, Mai -le dijo a su amiga -¡Kaliba, espera, debo hablar contigo!
-Es un idiota -La de lentes suspiro, guardo su libro y miro entrar a Mavi y Saeg, ambos platicando y riendo. Saludaron a su amiga y miraron a Rout hablando con la otra chica.
-¿De nuevo se esta humillando? -hablo indiferente Saeg.
-Le dijo que debía hablar con ella, seguro le volverá a rogar -Maitso saco una revista juvenil para ocultar uno de sus libros viejos. De pronto, la chica con la que Rout estaba hablando, salio del aula con la cabeza agachada y el líder del club salio tras ella.
-Si, como siempre... -Mavi hizo una mueca y tomo asiento.
Unos segundos después entro Zouty, empujando y pateando cualquier cosa frente a ella como de costumbre, llego a su lugar, dejo sus cosas y prosiguió a saludar a sus amigos.
-¿Porque Rout sigue rogándole? -la pelinegra miraba fuera de la ventana.
-Sabes que no tiene remedio, ¿Que esperabas? -hablaba el único chico.
-¿Si sabias que no puedes reclamarle nada? -Maitso dirigió la mirada hacia Saeg.
-Ya se los dije, yo no necesito amor, solo es una perdida de tiempo -se recargo y cerro los ojos. Finalmente, Subiu entro, saludo muy alegre a todos y prosiguió a sentarse.
-¿Hoy es el día de volver con tu ex? -todos rieron.
-No, pero ya sabes lo idiota que es -Maitso miro a la pelinegra y esta sonrió.
Un profesor llego, Rout y la otra chica entraron tras el, el líder tomó asiento muy cabizbajo, Maitso guardo su libro y puso una de sus mano en el hombro de su amigo.
-Te comprare lo que quieras al salir, ¿de acuerdo? -el chico la volteo a ver, sonrió y asintió.
Las típicas cuatro horas de clase pasaron y el descanso llego, cinco de los seis amigos salieron, Zouty seguía buscando su almuerzo y les dijo a sus amigos que se adelantaran.
-Ah, no tengo equipo para el proyecto... -escucho que un chico hablo al aire. Dudo un segundo sobre si responderle o no debido a que no le hablaba para nada, pero quería ser amable aunque sea por un momento y sentirse bien consigo misma.
-Pues, podrías preguntarle a los chicos que están alrededor de ti -hablo sumamente bajo y luego volteo a verlo.
-Disculpa, ¿dijiste algo? -La de lentes estaba a punto de repetirle, pero justo los chicos que mencionaba, entraron al salón.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Las Seis Noches
AventuraUn día, un grupo de chicos comenzó a presentar anomalías y cosas extrañas que solo les sucedían cada noche. Ahora, deberán usar con provecho sus habilidades para salvar su ciudad.