Después de una cálida despedida, ambos amigos regresaron a su casa, y dejaron pasar la noche para verse al siguiente día en la escuela.
El sol aun no salia y Zouty apago su alarma de cada mañana, luego vio una notificación en su celular.
$adne$$Purple232
que tengas un buen día, tonta.
me desperté temprano solo para enviarte esto.
y todavía preguntas si te quiero.La chica aun un poco adormilada sonrió cuando termino de leer.
Bajo de su cama, se puso una blusa de manga larga color blanco, y encima una de manga corta color negro, bajo a desayunar y se fue a la escuela.Cuando salio de casa, vio como el sol comenzaba a salir lentamente, por lo que sus poderes desaparecieron.
Fue a la parada de autobuses, subió al que la dejaba mas cerca de su escuela y durante todo el camino no pudo dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior mientras iba escuchando música."Always said we're gonna be true. We will never change, we will never change"
Seguía el ritmo de la canción con sus dedos, pero aquella frase la hizo entrar en razón.
Ya conocía la identidad de su amigo y el la suya, ¿que cosa debía temer?
Además, el no la miro mal, quizá hasta se sentía feliz, por ello.
Nada entre ellos iba a cambiar, y quizá hasta su amistad se haría mucho mas fuerte. Como se lo dijo, era un nuevo comienzo.Con esos pensamientos unidos, sintió un poco de paz y esbozo una pequeña sonrisa mientras cerraba los ojos.
Cuando llego a su grupo, Rout y Maitso ya estaban ahí, corrió a saludarlos y en el proceso llegaron Saeg y Mavi.
El de sudadera azul paso a saludar rápidamente y salio para ir a saludar a su novia.-Ese idiota ya no esta con nosotros por mas de 3 minutos -dijo Mavi un poco molesta -ya verán que luego no nos necesitará para nada.
En ese momento llego Subiu hablando por teléfono, saludo rápidamente a sus amigos y salio para poder seguir hablando.
-Otra que a la larga hará lo mismo -la castaña agacho la mirada -Luego seguirás tu, ¿verdad? -volteo a ver a Zouty en cuanto Sahir cruzo por la puerta.
-¿De que estas hablado? Claro que no -dijo en tono serio mientras retrocedía unos cuantos pasos.
El ambiente se sentía de lo mas pesado, serio e incómodo, por lo que Rout decidió interferir inmediatamente.
-¡Oigan! Hoy nos darán la calificación de nuestro trabajo en literatura -alzaba los brazos con felicidad -deberíamos estar emocionados al saber que seguramente seremos el equipo ganador.
Maitso sonrió y tomo uno de sus libros para seguir leyendo en la página donde se quedo.
-La luna llena esta por venir -cerro el libro y volteo hacia un lado -¿Como nos dividiremos el trabajo esta vez?
Rout noto que esto era claramente para cambiar el tema y hacer el ambiente mas cómodo, por lo que le siguió la corriente a su amiga.
-Pues como siempre, yo cuidare a Saeg, Mavi a Zouty y tu a Subiu -Maitso volteo inmediatamente.
-No no no no -negaba con la cabeza -esa ultima luna llena Subiu casi me arranca un brazo y me mordió dos veces -se recorrió la manga izquierda y le mostró la cicatriz al líder.
-Bien, ¿a quien quieres cuidar esta vez?
-Si fuera por mi, a nadie -penso un momento -pero creo que la menos agresiva es Zouty -Mavi la miro de manera molesta.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Las Seis Noches
PertualanganUn día, un grupo de chicos comenzó a presentar anomalías y cosas extrañas que solo les sucedían cada noche. Ahora, deberán usar con provecho sus habilidades para salvar su ciudad.