Pasado Atormentante

24 3 14
                                    

Era un tarde como cualquier otra, el pequeño chico pelirrojo se encontraba en el patio de la casa de Lusnia.
Había una larga mesa de plástico color blanco, al rededor de la misma habían 8 sillas.
Se encontraba hablando con Sunji y Zouty sobre tonterías y cosas triviales.
La pelinegra de amarillo tomaba un sorbo de su refresco cada que reía, mientras que la castaña de rojo solo se mantenía sonriente.

-Puff, ya terminamos -Suru salia de la casa, con una servilleta de papel entre las manos, se acerco al pelirrojo y este besó la mejilla de la chica.

Sakiro también salió de la casa, pero dentro del bolsillo de su sudadera parecía traer algo. Se acercó a su mejor amiga y le susurró.

-Zou, iré a probar un poco la pistola, yo te llamo cuando este listo para mostrarte -la chica solo asintió muy sonriente y emocionada.

El castaño solo se alejo del patio y fue hacia la calle, apuntó con la pistola hacia una señal de transito y disparó. Al ver que había acertado, comenzó a reír un poco.

En el patio de la casa de Lusnia, Dhaka no le quitaba la vista de encima a Suru, pero no era una mirada amigable, era mas bien una llena de furia y coraje, Lusnia solo miraba de reojo.

El Club De Las Seis NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora