Debido a la reciente y gran noticia, Zouty quería hablar de ello con alguien, ya que estaba sorprendida de verdad y no podía conciliar el sueño.
Hubiera ido a hablar con su mejor amigo, pero ya que recordó ciertas cosas del pasado, las cuales seguramente el querría olvidar completamente, prefirió no molestarlo.Y como no tenía de otra, fue a hablar con sus amigos del club.
Salty_Yellow
Chicos, lamento la hora, pero es que no puedo olvidar todo lo que paso hoy
Realmente me inquieta demasiado esto
Y si los guerreros ya habían reencarnado antes?
Si eso sucedió, pudieron hacer un montón de cosas en su época
Que tal que usaron sus poderes para el mal?
Además, que paso con todos los demás poderes que los brujos arrebataron?
No puede ser, la cabeza me va a explotarTerminó de escribir los mensajes, apagó su celular, y lo dejó a un lado de su cama, trató de dormir definitivamente puesto que era la una de la noche.
El sol salió como cada día.
Subiu llegaba caminando por el largo pasillo hasta su salón de clases. Realmente estaba cansada, parecía que cada seis pasos soltaba un bostezo, y unas leves ojeras se marcaban bajo sus grandes y brillantes ojos.
Cuando llegó a su aula, encontró a su grupo de amigos hecho medianamente un caos.–¿Sabes? ¡Por tu culpa ahora tengo mas dudas que antes! –gritaba Saeg.
–¿No pudiste enviar tus mensajes un poco antes? –Le reclamaba Maitso a Zouty.
–¡Ya les dije que no podía dormir! –contestó la pelinegra.
–Oigan, ¿de que me perdí? –dijo la recién llegada mientras dejaba su mochila y tallaba uno de sus ojos.
–¿No viste los mensajes de Zou? –preguntó Mavi.
–Vi que algo llego, pero tenia demasiado sueño como para revisarlo –soltó un bostezo.
–¿Y porque tienes tanto sueño? –habló esta vez el líder.
–No podía dormir –tomó asiento –supongo que es debido a que hoy es noche de luna llena.
Rout, Mavi y Maitso se miraron entre ellos preocupados.
La mas alta tomo a ambos de la ropa y los alejó un poco del resto.–¿¡Como pudimos olvidar que hoy es noche de luna llena!? –dijo la de lentes preocupada.
–Estamos fritos –dijo la otra castaña completamente pálida.
–Hey chicas, tranquilas –dijo el pelinegro muy confiado –es posible que el nuevo orden que decidimos optar sea mucho mejor. Ya se perfectamente como controlare a Subiu –guiño un ojo y chasqueo los dedos.
–Bien, pero cuando te vea con la ropa rasgada por culpa de su hacha, me reiré demasiado –dijo Mavi para luego regresar a su asiento.
–¡No me dejes con Zouty, por favor! –susurró Maitso sumamente alterada.
–¡Hey! Tu misma la escogiste, hazte responsable –dijo Rout y también regreso a su asiento.
En la siguiente clase, Maitso repartió el trabajo para el proyecto, recordó que Rout, Saeg y Zouty eran terribles para las matemáticas, así que solo les pidió que sacaran unas cifras para resolver el resto de cálculos.
Con algo de trabajo y confusión, los tres chicos lo lograron.El descanso llego y Zouty esperó a Sahir en el mismo lugar de siempre. El de lentes se veía algo atareado, ya que al ser demasiado perfeccionista, tardó un poco en acabar su parte del trabajo en su equipo.
–¡Lamento la demora! –llegó el chico corriendo –no entendía nada del tema, además de que quería que todo quedara perfecto –habló mientras rascaba su nuca.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Las Seis Noches
AventuraUn día, un grupo de chicos comenzó a presentar anomalías y cosas extrañas que solo les sucedían cada noche. Ahora, deberán usar con provecho sus habilidades para salvar su ciudad.