La mañana de un lunes cualquiera había comenzado.
Zouty se encontró en el camino a Mavi por lo que llegaron juntas a su salón, dentro ya estaban Rout y Saeg.
Por ningún motivo en específico, se encontraban cantando muy alegres, por lo que las dos chicas solo rieron cuando los escucharon.Las clases comenzaron como cualquier otro día, en la clase de matemáticas, la profesora les comento acerca de lo que harían los equipos en su proyecto de P.E.E.S. y Rout comenzó a preocuparse un poco, hasta que recordó que Maitso era muy buena en matemáticas y consiguió tranquilizarse.
En los 20 minutos de descanso, Maitso se acerco un poco temblorosa al líder del club, lo llamo tocando su hombro y le mostró su muñeca derecha.
Una especie de marca color roja estaba marcada, tenia forma parecida a la de una mancha de sangre, solo que no lo era en realidad.
-¿De donde crees que haya salido? -pregunto Mavi que estaba bastante asustada.
-No tengo idea -pensó por un segundo -pero no puedo evitar relacionarlo con lo que el libro le hizo a Sahir.
-¿Que le hizo? -pregunto el pelinegro.
-Cuando le di el libro y el quiso sujetarlo, con solo tocarlo un poco apartó las manos de inmediato, como se le hubiera dolido o quemado.
-Hmm, pues es un poco turbio ahora que lo pones de esa manera -se llevo una mano al mentón -deberíamos preguntarle acerca de esa marca -la de lentes asintió.
Las horas pasaron y las clases terminaron.
Los chicos estaban apunto de ir a su club, cuando Sahir corrió hacia ellos, alcanzándolos frente al patio principal de la escuela.-¡Oigan! -gritó el pelinegro -debo hablar con ustedes.
-¿Que ocurre? -Rout caminó hasta los arbustos, para estar un tanto alejados del resto de las personas.
-Bueno, los descubrimientos de ayer me llenaron de intriga hasta casi explotar, por lo que me puse a leer todos los libros que pude -soltó un bostezo, denotando que posiblemente no había dormido -además de que también debo revelarles algo que descubrí acerca de sus poderes, pero para hacer eso, debemos ir a mi casa.
Los seis chicos del club estaban extrañados, no entendían que era lo que Sahir les quería dar a entender, pero Rout recordó la marca en el brazo de Maitso y miro a sus amigos.
-Creo que deberíamos ir, chicos -sonrió con confianza y el resto acepto con un poco de duda.
Los 7 salieron de la escuela y caminaron hacia el centro de la ciudad.
Durante el camino, como era común, Subiu compro algunas cuantas golosinas para comer en el camino y compartir con sus amigos.
Sin darse cuenta, el grupo de amigos ya había llegado el centro de la ciudad.-¿En donde vives Sahir? -pregunto Saeg mientras miraba como pasaban los carros.
-En la calle de las flores -el contrario lo miro extrañado -no se si conozcas la cafetería Cantiu -Saeg negó con la cabeza.
-¿Vives hasta allá? -pregunto Subiu sorprendida, metiéndose en la conversación.
-Si, pero para llegar es muy rápido, sólo debemos tomar uno de los autobuses de ahí y nos llevara de inmediato -señalo una parada de autobuses coloreada de dorado.
Afortunadamente, el autobús llego casi de inmediato y los chicos abordaron.
En el camino, Rout se la pasaba haciendo chistes con Saeg, lo que provocaba que Mavi se molestara, Maitso les pedía que guardaran silencio y Subiu soltaba carcajadas.-¿Y tu familia sabe que iremos? -preguntó Zouty al de azul mientras el transporte pasaba frente un centro comercial.
-No -rió y rasco su nuca -pero no creo que haya ningún problema, después de todo, cuando les diga lo que descubrí, hasta pedirán que no se vayan de casa -sonrió dulcemente, esa sonrisa que hacia que el corazón de Zouty se acelerara y sus mejillas se tornaran de un color rosado.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Las Seis Noches
AbenteuerUn día, un grupo de chicos comenzó a presentar anomalías y cosas extrañas que solo les sucedían cada noche. Ahora, deberán usar con provecho sus habilidades para salvar su ciudad.