MiedoEso era lo que sentía en este momento
Parecía que mis pies estaban clavados con grandes clavos contra el suelo, la piel interna de mi cara estaba siendo maltratada por mis dientes.
Un sabor metálico llegó a mis papilas gustativas, mi cuerpo estaba tenso. Ni siquiera podía parpadear.
—Oh vamos —se separó de mi, sentí un pequeño alivio. —no eres muda o ¿si? —rió con burla.
Yo solo lo miraba a través del espejo, el aún estaba detrás de mí solo que se separó un poco dejándome ver su imponente altura y cuerpo varonil.
—¿No hablaras?
Lenta y dudosamente fuí volteando mi cuerpo hasta quedar frente a el con la cabeza agachada. No podía mirarlo a los ojos.
—Me enteré de que estás a punto de perder la beca........eres alguien inteligente ¿Porqué no has cumplido con las tareas? —habló el muy cínico.
Maldito.
—¿No vas a responder? —alzó mi mentón con sus dedos haciendo que choquemos miradas.
Abrí mi boca para formular palabras, pero de ella no salía nada.
—¿No piensas responder? —enarca una ceja. —¿O quieres que yo te haga hablar?
—Por tu culpa —solté de una.
No sabia de donde había sacado fuerzas para encontrar mi voz y decirlo sin tartamudear
—Por tu culpa estoy a punto de perder la oportunidad de seguir estudiando —dije sin dejar de mirar sus ojos.
—¿Y tienes alguna idea de porqué lo hago? —negué. —no te odio o te tengo rencor si eso es lo que crees
—¿Entonces porqué lo haces? —mi voz tembló. —¿Porqué me haces tanto daño? —dije en un susurro lastimero.
Una macabra sonrisa pintó su rostro, me miraba divertido como si no supiera el dolor que hay detrás de mis palabras.
Este hombre era el mismísimo diablo.
¿Debería nombrarle a Dios? ¿O echarle agua bendita?
—Te tengo una propuesta —apoya sus manos sobre el lavamanos, una a cada lado de mi cuerpo. —Una que no podrás rechazar
Nuestros cuerpos estaban muy cercas, casi rosando.
—¿Qué es lo que quieres? —dije seria
—Te quiero a ti —dijo sin más.
¿Qué? Lo que el se fuma debe ser muy bueno eh.
—Quiero que seas mi novia
Mis ojos se abrieron a más no poder, mi garganta se secó y mi corazón dejó de latir en tan solo segundos.
¿Qué era lo que pasaba con este tipo? ¿Como puede decir tal estupidez?
Aceptar ser su novia es el peor error que puedo llegar a cometer.—No
Me estoy cagando del susto aquí mismo.
—¿No? —soltó una risa nasal. —¿Sabes cuantas mujeres quieren estar en tu lugar?, y tu te das el lujo de rechazarme
—Pues ve con ellas, porque yo no aceptaré tremenda estupidez —lo aparto como puedo y casí corro hacia la puerta.
—Entonces yo mismo me encargaré de que pierdas tu beca hoy mismo —sus palabras me detuvieron. —Pero sobre todo sería una pena que los desalojen de su departamento.......¿no lo creés?. O que tu padre pierda el pequeño empleo en el que trabaja —me mira ladeando la cabeza. —Sería una pena que todo eso pase por tú culpa
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanficSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...