Termino de guardar las cosas en mi bolso y salgo de la universidad, le respondo un mensaje a Namjoon diciéndole que iré a su departamento en unos minutos.Estos días libres le han sentado muy bien, ahora come como es correcto, duerme las horas que son, esta tranquilo y no tiene nada que lo estrese. Pasando unos días me encargo de supervisar la alacena porque a él se le olvida, los chicos también están al pendiente de el todos los días.
Sobre todo Jungkook.
Las cosas han ¿mejorado? Se podría decir que si, ya no corro de aquí para allá yendo de un trabajo a otro, descanso como es necesario e incluso tengo tiempo libre para mi. Lucas me cuenta que no hace mucho el señor que solía ir todos los días al restaurante, apareció.
Pero solo fue por un día y volvió en perderse en los laureles.
Raro.
Me acomodo la falda y el cabello lo recojo en un moño porque hace un calor de los diablos, meto las llaves e ingreso topandome con los chicos. Porque si, Namjoon me dio una copia de la llave.
—¿Trajiste algo para mi? —comenta Tae desde el sofá.
—Tareas de la universidad ¿Quieres?
—No gracias
Me río y sigo mi camino directo a la cocina donde están Jin y Namjoon, el primero cocinando —creo que tiene algo con la cocina, se la pasa cocinando siempre— el segundo está tomando agua y sonríe cuando me ve.
Me acerco.
—¿Tomaste la medicina?
Asiente.
—¿Es cierto eso Jin?
—Al parecer si -contesta concentrado en lo que hace.
—¿Acaso no confian en mi? —protesta.
—Cuando de medicina se trata, déjame decirte que no
Rueda los ojos dejando el vaso a un lado, los chicos hacen ruido afuera y a Jin no le que más que ir a ver, me regala una sonrisa antes de irse.
—Aún recuerdo cuando le caí mal el primer dia
Me agarra de la cintura apegando mi cuerpo al suyo.
—No le caíste mal. Es solo que fue una gran sorpresa para todos
—La noticia fue un Boom en todo el mundo
—Fue sorprendente pero también deberían estar mentalizados para ello —da un corto beso en mis labios—. Aparte de ser RM, tengo una vida, de echo todos la tenemos. Ya sea amorosa o sexual deberían respetar eso, no son nuestros dueños. No entiendo porque se enojan cuando alguien hace público un noviazgo
Asiento dándole la razón, algunas personas creen que los artistas son de su propiedad, o peor aún, creen que son unos niños cuando no es así.
—Cambiando de tema, esa faldita me recuerdo cuando te frotarse contra mi —me acaricia el muslo.
—Namjoon porfavor compórtate —mis mejillas se calientan—. Los chicos están afuera y pueden escuchar
—No me importa, puedo pedirles que se vayan
—No seas grosero —lo miro mal—. No puedes echarlos
—Técnicamente si, es mi departamento y....
—¡No se irán! —salgo molesta hacia la sala
No tarda en seguirme y sentarse al lado de jimin, las horas pasan, comemos entre risas y la verdad me sorprende lo mucho que hemos llegado a congeniar. Me despido de ellos cuando se van y me devuelvo a Namjoon quien está sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
Hayran KurguSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...