09 |¿Error?

1.3K 95 10
                                    


Hana en multimedia🤰


Esto era un poco gracioso.

Definitivamente.

Ver a Lucas lloriquiar por su fanatismo hacia BTS era definitivamente algo divertido.

—Por favor —suplicó juntando sus manos y haciendo un puchero.

—Ya te dije que no —miré hacia otro lado tratando de que su puchero no haga efecto en mi.

El sabía como jugar sus cartas.

—¡Solo es un autógrafo! —chilló.

—¡Quieres que te autografie el trasero! —chillé igual.

—¡Solo es un autógrafo! —volvió a respetir, suspiró y una vez más calmado habló. —No sabía que eras tan celosa

¿Qué?

—¿Yo celosa? —lo miré incrédula. —Pff.....¿Qué es eso? ¿se come?

—No te hagas la tonta, es por tu celos que no quieres que RM me de su autógrafo

Rodé los ojos.

Lucas estaba loco, querer que le autografien el trasero seria incómodo para los chicos. —Almenos has que  autografie mi camisa.

Dicho eso se sacó la camisa que tenia puesta, lo miré horrorizada ya que estábamos a la entrada de la universidad. Las miradas no pasaron desapercibidas, yo me sentía nerviosa y Lucas, bueno.......el siendo el.

—¿Y si tienen prohibido dar autógrafos? —pregunté mirando la camisa en mis manos.

—Seducelo y verás que lo hace—sonrió como un angelito, más yo lo quería matar.

—No haré tal cosa

—Santa no eres —alzó las cejas.

Lo miré mal, no sabía que el tipo estaba loco. Como será cuando Namjoon esté frente a el.

No sobreviviría para contarlo.

—Veré que puedo hacer —suspiré. —No prometo nada.

—Eres la mejor amiga del mundo —me abrazó fuerte dejando su perfume impregnado en mi. —Te quiero mucho adiós

Dicho eso dio media vuelta y se marchó dando saltos de alegría sin importar que andaba sin camisa.

Guardé la prenda en mi bolso, solté un gran suspiro. Estaba frente a frente del infierno, quiero decir universidad.

Al estar en los pasillos rápidamente las miradas se posaron sobre mí, no tardaron en murmurar cosas mirandome de arriba hacia abajo.

"No lo puedo creer"

"Enserio RM sale con esa cosa"

"Debió haberle dado lastima por eso sale con ella"

"La chica no está a su altura"

Esos eran muchos de los murmullos, era raro que hace tan solo unos día yo era invisible y ahora soy la persona más hablada. Solo quería estar en mi casa y meterme de bajo de las sabanas, hacerme bolita y echarme a llorar

A veces las palabras son más dolorosas que los golpes.

—¡Eres una mosquita muerta! —el grito de alguien hizo eco en los pasillos. No sabia de quien era hasta que vi a Nancy furiosa llegar a mi y estamparme contra los casilleros, gemí adolorida. —¡Qué mierda vio el en ti!,¡Solo te victimisas! ¡Eres una Zorra!

Obligada >>K. Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora