08 |Spider

1.5K 98 8
                                    


Esto no estaba bien

Para nada bien

No pude decirle a mis padres sobre mi "relación" con Namjoon. Las palabras no salían de mi.

Ya había pasado un día desde que hablé con Namjoon, desde que estuve en la agencia. Hoy tampoco fui a la universidad, tenía miedo de ir.

No sabia si después de la noticia todo mejoraría o empeoraria, no estaba lista para tener todas esas miradas de odio sobre mi.

Pues porque si,Namjoon era el tipo que toda chica quería y no lo niego.

El es muy apuesto, pero eso no cambia el hecho de la manera en cómo me ha tratado.

He estado ignorando los mensajes y llamadas de Namjoon, el si había ido hoy. Más yo le metí a mis padres diciendo que no me sentía bien.

¿Desde cuando soy tan mentirosa?

Eran las seis de la tarde y yo corría por todas las calles intentando llegar a mi segundo trabajo

Antes de ir a la cafetería le pregunté al señor Lee si aún habían paparazzis afuera, se habían cansado de esperar. Eso me alivió un poco

Al llegar al restaurante un Lucas con los brazos cruzados y una ceja alzada me esperaba arrecostado en la puerta del local.

Tragué en seco al verlo, me regañaba con la mirada. Era obvio que ya había visto las noticias.

—Hola —saludé en un hilo de voz manteniendo una distancia prudente.

—¿Hola? ¿Enserio? —podía ver la molestia en sus ojos.  —¿No pensabas contármelo? ¿Acaso no soy tu mejor amigo?

Me hacía sentir cada vez mal, no se lo dije por el simple hecho de que me daba vergüenza. El no sabía nada de lo que pasaba en la universidad, por la misma razón nunca le dije nada.

Sentía vergüenza de mi misma, me avergonzada el hecho de contarle todo sobre Namjoon.

Por eso era mejor mentir, justo como lo haré ahora.

—Lo siento —miré el suelo jugando con mis manos.  —No se lo dije a nadie porque decidimos mantenerlo en secreto. Si pensé en decírtelo pero.......no pude

No podía mirarlo a los ojos.

—¿Hace cuanto?

¡Diablos!  ¿Ahora que digo?

—H...Hace casí un año

Pff No llevamos ni una semana.

—¡UN AÑO! —gritó llamando la atención.

Miré a todos lados exaltada, poniendo mis manos en su boca y decirle que se callara.

—B..Bueno si —me alejé empezando a juguetear con mis dedos. —Al principio quería decírtelo pero no sabía si mi relación duraría, ya sabes la mayoría de los artistas no duran con sus parejas ya sean famosas o no.

El me escuchaba muy atento.

—Pero milagrosamente duramos, todo era en secreto pero hubo un tiempo en el que sospechaban que el estaba saliendo con alguien, por eso decidió hacerlo público el mismo antes de que otro lo haga.

—Debiste habérmelo dicho aún así, te podría haber ayudado en algo

—Era muy difícil ya te lo dije, no podía confirmar algo que no sabia si iba a durar

Aun me veía con algo de recelo, como un pequeño niño regañado. Eso me parecía tan tierno.

—¡Joder te estas tirando a RM! —gritó nuevamente emocionado. Había olvidado lo fan que era de el

Obligada >>K. Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora