Esto no está bien, para nada.
Estaba estática tratando de digerir su confesión pero era como una jodida patada en el hígado, era muy descabellado lo que decía. Simplemente no, no podía.
—Hana
—No...
Me separé de su cuerpo alejándome de el, pasé la mano por mi frente viendo las luces de la ciudad. Pero ni siquiera eso captaba mi atención, esto se había complicado. Demasiado, todo el plan de alejarme de él se había ido a la borda.
—Hana todo lo que dije fue cierto, no se como pasó pero estuviste rondando por mi cabeza mucho tiempo. Me cuestione varias veces de que esto no podía ser pero se me salió de las manos, y se que será egoísta pero no pienso alejarme de ti aun cuando el sentimiento no es correspondido. —intenta acercarse a mi, más yo me alejo.
—¿Y que harás? ¿Obligarme a quererte? —Escupí con furia, pude ver como el dolor atravesó sus ojos pero no me importó.
—Hana yo...
—No me gustas
Confesé mirandolo a los ojos, no iba a mentir y decirle que le correspondería. No después de todo lo que me ha hecho.
—El que te me hayas confesado no cambiará el odio que siento por ti, porque es lo único que siento en estos momentos hacia ti
Negó dolido. —No digas eso
—¡Es que no puedo! —grité apretando los puños. —¡Simplemente no puedo fingir corresponderte solo para que no me vuelvas hacer daño!, si estoy aquí contigo es por el bienestar de mis padres. Porque de lo contrario no me hubieran importado tus amenazas.
—Se que lo que hice estuvo mal —dijo en un susurro.
—¡Por su puesto que esta mal!, todo lo que me has hecho a estado mal —trato de tranquilizarme, pero era imposible. —¿Creíste que diciéndome todo esto yo olvidaría todo y me lanzaría a tus brazos? ¡Un año!, un jodido año donde me trataste de la peor manera sin saber porqué
Nuevamente intento acercarse, volví alejarme. Estaba tan enojada por tremenda estupidez, porque eso era esto.
Una gran estupidez sin sentido.
—Lo sé, y estoy demasiado arrepentido de eso
Reí sin gracia. —¿Y ya está? ¿Eso es todo?, dices que estas arrepentido y nada más. Mágicamente olvidaré todo lo que me has hecho y te aceptaré solo porque recién a estas alturas dices que estas arrepentido —extiendo los brazos desesperada, vuelvo a bajarlos a no obtener respuesta. —Namjoon lo único que quiero es alejarme de ti
—Y no lo permitiré, no permitiré que te alejes de mi y lo sé ¡Joder! Se que estoy siendo egoísta pero no me importa
Lo miré negando
Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar todo lo que me había hecho hace un año, las veces que tuve que aguantar no quebrarme frente a mi madre cada vez que ella preguntaba mi día a día en la universidad.
Quiero rendirme, eso era lo que quería decirle a mi madre.
Decirle que lo que vivía era un infierno, que la persona culpable de todo era ahora mi novio a quien detesto.
—Eres increíble —hablo con sarcasmo. —Aún después de todo quieres reterme a tu lado, que crees que soy ¿Un objeto?
—¿Cómo puedes pensar eso? Hana no digas estupideces
—Si así me has tratado todo este tiempo
Se acercó tomando mi rostro entre sus manos, sus pulgares trataban de limpiar mis mejillas pero era inútil.
ESTÁS LEYENDO
Obligada >>K. Namjoon
FanfictionSer abusada en la universidad es un infierno para Hana. Está agotada física y mentalmente debido a eso, pero se ve envuelta en un mar de sensaciones, sobre todo en el placer. Al momento que su agresor "Kim Namjoon" una famosa estrella del pop corean...